Si una persona ayuda a otra persona en un delito o conspira con otra persona para cometer un delito, esa persona será acusada de delito o crimen derivado. Esto Significa que la persona detrás del crimen que actúa como asistente, conspirador o cómplice también es responsable del castigo de ese crimen que se comete bajo su ayuda. Y será acusado de un delito derivado. Los delitos derivados incluyen,
- Actuar como accesorio o adorno al crimen
- Intigar
- Ayuda
- Conspiración
- Lavado de dinero
- Crimen organizado
- Fraude de correo
- Fraude de escuchas telefónicas
- Crímenes de cuello blanco
- Robo
- Homicidio
Estos son los delitos más comunes relacionados con un crimen derivado. Sin embargo, hay muchos otros tipos de casos que después de cometer un delito se pueden aplicar cargos por delitos o crímenes derivados.
Responsabilidad por delitos o crímenes derivados
Dependiendo del caso, a veces las personas que no sean el principal culpable del delito pueden ser consideradas responsables de ese delito. Los términos difieren entre los estados, sin embargo, con frecuencia estos individuos son conocidos como asociados o adornos. Los asistentes pueden ser conocidos como ayudantes e instigadores. Pueden ser acusados en el caso de que deliberadamente planeen o ayuden a otra persona a cometer un delito o en el caso de que exijan u ordenen a otra persona que cometa un delito o crimen.
Alguien que actúa como asistente no tiene que participar personalmente a la hora de cometer un delito. Pueden ayudar al acusado a llevar a cabo de alguna manera el delito o escapar después de que se haya cometido el delito. Algunos ejemplos de casos acusados de delitos derivados pueden incluir conductores de escapadas, autores intelectuales o planear el crimen, ayudar a lograr un accesorio del crimen, entre otros.
Es imperativo saber que un cómplice puede recibir los mismos castigos que el acusado principal. Independientemente de si el principal acusado detrás del delito nunca es atrapado y condenado, un cómplice puede ser condenado por el delito y castigado bajo la ley pertinente.
Abogado Federal de Defensa Criminal de California
Un abogado de defensa criminal puede representar y defender su caso en la corte si ha sido acusado de un delito derivado en Los Ángeles o en cualquier otro lugar del estado de California. El proceso de defensa por un abogado de defensa penal es crucial en un cargo por delito derivado para obtener un caso sólido y obtener el mejor trato posible.
Con más de 40 años de experiencia en casos de defensa penal, una firma de abogados galardonada y líder en California, la oficina legal de Raoul Severo está a su servicio.
Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupones para abogados en California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20
¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment