NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Amenazas terroristas en California - Despacho legal de Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 07, 2020 | 0 Comments

Una amenaza terrorista, ocasionalmente conocida como amenaza criminal, viola las leyes penales y los estatutos en cualquier estado de los EE. UU. Las amenazas terroristas ocurren cuando alguien amenaza de cometer un crimen que probablemente resulte en terror, lesiones graves, daños físicos o materiales e incluso la muerte.

El término amenaza terrorista también se usa para explicar una amenaza de ataque  que una persona puede causar a otra persona, como una amenaza de violencia doméstica, por medios verbales, escritos o electrónicos. Incluso, si el acto que se estableció sobre la amenaza no se completó, la amenaza terrorista se considerará un delito punible.

Amenaza terrorista en California

En el Código Penal de California 422 PC, hacer una amenaza de causar perjuicios o matar a otra persona incluye lesiones graves a la persona destinada y coloca a la víctima en un temor y peligro razonable y sostenido para su seguridad o para la de su familia y amigos.

A veces, las amenazas terroristas en el estado de California implican amenazas contra familias locales debido a su asociación religiosa, política o étnica. Cualquier acto o mensaje que se use para provocar miedo o terror en una persona o grupo de personas puede verse como una amenaza terrorista en California.

Sanciones o penalizaciones por amenaza terrorista en California

Las leyes sobre amenazas terroristas en California se pueden encontrar en el Código Penal de California, Sección 422 PC, que dicta las siguientes sanciones:

  • Como delito menor, se castiga con un año de prisión en la cárcel del condado y una multa de hasta $ 1000
  • Como delito grave, se castiga con hasta tres años de prisión en la cárcel estatal y una multa de hasta $ 10,000
  • Si se usó un arma de fuego en el momento en que se cometió el delito, se impondrá un año de prisión adicional

Defensa contra amenazas terroristas en California

  • Falta de intención
  • Libertad de expresión
  • Sin evidencia
  • Falsa acusación
  • Identificación incorrecta

Abogado defensor por amenaza terrorista en California

Si usted o alguien cercano a usted enfrenta cargos por hacer una amenaza terrorista en el estado de California o si es víctima de este delito, ponerse en contacto con un abogado defensor experimentado es el mejor curso de acción. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Envíenos un mensaje para una evaluación SIN COSTO de su caso

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu