NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Asalto agravado con arma mortal - Código Penal 245 de California 

Posted by Raoul Severo | Jun 16, 2020 | 0 Comments

Según el Código Penal 245 de California, el  asalto agravado con delito de arma mortal se describe como un acto cometido por una persona contra otra persona que por cualquier medio de fuerza puede producir grandes lesiones físicas con un arma mortal o instrumentos como armas de fuego, ametralladoras o armas semiautomáticas. Adicionalmente, cargos por asalto y la agresión pueden ser enfrentados según el caso, así como otras secciones bajo el Código Penal de California 245, enumeradas de la siguiente manera:

  • Código Penal de California 245.2: ADW Empleado de tránsito
  • Código Penal de California 245.3: ADW  Oficial de custodia 
  • Código Penal de California 245.5: ADW Empleados de escuela

Ejemplos de este crimen pueden incluir apuntar con un arma a alguien para amenazarlo, amenazar con causar daños físicos con cualquier objeto o arma de fuego, sacar un cuchillo en una pelea con otra persona, etc.

Castigos por asalto agravado con arma mortal en California

Las sanciones por este delito varían según varios factores y circunstancias del caso. Los principales castigos son: 

  • Asalto a través del uso de cualquier tipo de fuerza que pueda causar grandes lesiones corporales o con un arma o herramienta letal, incluido un arma de fuego, será castigado con prisión en la prisión estatal con hasta 4 años, o en una cárcel del condado de hasta 1 año, o por una multa de hasta $ 10,000.
  • Asalto con una ametralladora, arma de asalto o un rifle BMG .50 será castigado con prisión en la prisión estatal por 4, 8 o 12 años.
  • Asalto con arma de fuego semiautomática se castigará con prisión en la prisión estatal por 3, 6 o 9 años.

Abogado Federal de Defensa Criminal de California

Al ser acusado o condenado por asalto agravado con arma mortal en California, ya sea como delito menor o delito grave, el acusado puede enfrentar antecedentes penales permanentes. Por lo tanto, es crucial por el bien del interés del acusado buscar la guía de un abogado con experiencia en defensa penal en California. Con más de 40 años de experiencia, La Oficina Legal De Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupones de descuento para abogados que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu