Fierce Defense Of Your Freedom And Rights

Ley de hurto o robo en tiendas en California

On Behalf of | May 21, 2020 | Español |

Robo o hurto en tiendas es un delito que implica tomar mercancías ilegalmente de cualquier tienda, almacén o supermercado. El robo en tiendas es un delito grave o menor según la naturaleza del delito, el cual conlleva cargos y sanciones según el caso y el valor de los artículos robados. Robo en tiendas es un acto de engaño ante los ojos de la ley, como cambiar las etiquetas de precios de los productos, cambiar marquillas de artículos, consumir alimentos y esconder las envolturas en los bolsillos o, comer en un restaurante y salir sin pagar. la factura o salir de una tienda sin pagar por los artículos que han sido sacado de la tienda.

Robo o hurto en tiendas en California

Código Penal de California Sección 459.5 PC describe el robo en tiendas como un delito menor en el estado de California y se define como ingresar durante el horario comercial habitual a un supermercado, establecimiento comercial o tienda, con la intención de robar mercancías por valor de $ 950 o menos. El delito se castiga hasta 6 meses en la cárcel y una multa de hasta $ 1000 como castigo. Cualquier otro tipo de caso de entrar en un establecimiento comercial o tienda con la intención de cometer hurto o robo se considera un robo ante los ojos de la ley.

La oficina legal de Raoul Severo

Siempre que enfrente un cargo de robo o hurto en tienda en el estado de California, seguir la guía de un abogado penal experimentado es el mejor curso de acción para obtener el mejor trato posible. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo en California se complace en ayudarlo, así que no dude en comunicarse para una evaluación gratuita de su caso.