Fierce Defense Of Your Freedom And Rights

Dispositivo de bloqueo de arranque en California – Mandato judicial IID Código de vehículos de California

On Behalf of | Feb 9, 2021 | Español |

Conducir es un privilegio, no un derecho; uno que viene con grandes responsabilidades. Un conductor siempre debe estar atento a los alrededores, siempre cien por ciento alerta, atento y reactivo y receptivo. No solo está su seguridad en la línea, sino también el bienestar de los pasajeros, peatones y demás tráfico, todos. Es por eso que un conductor debe permanecer siempre en óptimas condiciones de conducción mientras está en la carretera. Siempre debe permanecer tranquilo y no malhumorado mientras conduce, su cabeza también debe permanecer libre de estrés y otros factores que puedan afectar la calidad de su conducción. Hay una gran cantidad de factores que causan condiciones de manejo terribles, como un estado emocional preocupado, una condición mental sin control y, por supuesto, una disposición física comprometida. Uno de los principales factores que pueden alterar las capacidades de conducción holística de un conductor es consumir sustancias, en particular, bebidas alcohólicas.

La ginebra, el ron, el vodka, la cerveza, el vino, las bebidas alcohólicas en general, son una de las razones más comunes detrás de los accidentes vehiculares. Algunos incluso resultan en la pérdida de vidas. Las situaciones suelen ser así: una persona fue a un evento o reunión, hay bebidas alcohólicas disponibles para tomar. El conductor tomó un sorbo o dos. Ahora hay alcohol en su sistema.

DUI

El cuerpo solo puede tomar demasiado alcohol antes de apagarse por completo. De hecho, cualquier cantidad de alcohol en el sistema ya es rastreable y, después de tomar un cierto volumen, comenzará a afectar la calidad de la conducción. Esto se considera conducción bajo los efectos del alcohol (DUI). Algunos pueden tener una tolerancia al alcohol diferente, sin embargo, esto no sería la base del delito. Un DUI es un delito que se determina donde el conductor es atrapado, tal vez debido a incidentes en la carretera, conduciendo con un BAC (contenido de alcohol en sangre) de al menos 0.08 por ciento. Un conductor ebrio puede experimentar lo siguiente:

  • Disminución de la visión: la presencia de alcohol en el sistema puede afectar negativamente la visión del conductor. Después de una noche de bebida, una persona puede comenzar a tener visión borrosa, movimientos oculares incontrolables y disminución del campo de visión.
  • Falta de coordinación: la coordinación de manos y pies es crucial cuando se trata de conducir. Sin la coordinación corporal adecuada, uno no puede alcanzar las condiciones óptimas de conducción y será más propenso a sufrir accidentes.
  • Tiempo de reacción limitado: el alcohol en el sistema puede afectar en gran medida la coordinación física, esto significa que su tiempo de reacción está en riesgo. El conductor necesita mantener su tiempo de reacción en el punto porque esto se usa para tomar decisiones en una fracción de segundo que son necesarias para evitar accidentes.
  • Concentración reducida: cualquier cantidad de alcohol en el sistema puede afectar en gran medida la concentración de la persona. El alcohol puede disminuir la concentración de una persona. Conducir requiere un enfoque y concentración completos para mantener prácticas viales seguras.
  • Juicio deficiente: el cerebro controla el cuerpo; el alcohol lo corrompe. Las habilidades de juicio del conductor son su mejor arma en la carretera. Todas las decisiones que toma el conductor se basan en sus decisiones. La falta de juicio es lo más peligroso que se puede llevar a la carretera.

Código Vehicular De California 23247

El código vehicular 23247 penaliza a una persona por conducir con una licencia restringida con cargos de DUI. Se trata de una infracción en la que el conductor opera un vehículo que no está equipado con Dispositivo de bloqueo de encendido (IID) cuando está legalmente obligado a hacerlo.

Código Vehicular De California 23575

El código vehicular 23575 VC obliga a un infractor por DUI por primera vez a instalar un IID antes de permitirle volver a conducir. No cumplir puede dar lugar a cargos penales.

Código Vehicular De California 23575

Los dispositivos de bloqueo de arranque (IID) son dispositivos de alcoholemia en miniatura que se instalan en el tablero de un automóvil para evitar que el automóvil sea operado a menos que el conductor pueda proporcionar una muestra de BAC aceptable.

Sanciones

Violar los Códigos de Vehículos antes mencionados se imputan como delito menor. Estos son delitos punibles con:

  • custodia en la cárcel del condado por hasta seis meses y / o
  • una multa máxima de $ 5,000.

Apoyo Legal

Una persona acusada de violar los códigos de vehículos de California en relación con los cargos de DUI puede presentar una queja para reducir o desestimar los cargos si siente que las sanciones se aplicaron injustamente. Para hacer frente a estos problemas legales, el acusado puede buscar el apoyo de nuestros abogados defensores. Esto puede garantizar que sus derechos se ejerzan de manera adecuada y justa.