NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Cargos por delitos contra la propiedad en California

Posted by Raoul Severo | Jun 01, 2020 | 0 Comments

Los delitos contra la propiedad son un tipo de delitos que implican la toma ilegal o la destrucción de cualquier tipo de propiedad perteneciente a una persona con o sin fuerza, miedo o amenaza contra la víctima. Bajo los ojos de la ley hay muchos delitos que califican como crimen contra la propiedad, que incluyen entre otros:

Incluso si la propiedad no es realmente tomada por el acusado, pero existe la intención de cometer un delito contra la propiedad de la víctima, esto puede ser suficiente para ser acusado penalmente y procesado en el tribunal. Las circunstancias de los delitos contra la propiedad varían según el grado y el tipo de delito cometido. El delito de robo menor, por ejemplo, puede ser procesado como delito menor, mientras que el incendio provocado o el robo a mano armada probablemente serán acusados ​​de delito grave. Las consecuencias de los delitos contra la propiedad también dependen de los hechos de qué o cuánto fue robado o incluso que tanto fue destruido de la propiedad, y de si se utilizó o no la fuerza, amenaza o algún tipo de arma.

Delitos contra la propiedad en California

Teniendo Cuenta que este tipo de delitos en California varían en grado según su naturaleza, manejar este tipo de casos de manera descuidada podría representar una alta probabilidad de enfrentar sentencias con tiempo en la cárcel y fuertes multas. Por ende, contratar a un abogado de defensa penal capaz de brindar orientación paso a paso durante todo el proceso constituye el mejor curso de acción para obtener el mejor trato posible que la ley puede ofrecer. Con más de 40 años de experiencia en la práctica de defensa criminal, el Despacho legal de Raoul Severo proporciona la mejor defensa posible y una evaluación de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupones de descuento para abogados que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu