NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Crimen de Homicidio en California - Abogado Federal de Defensa Criminal

Posted by Raoul Severo | May 08, 2020 | 0 Comments

La muerte de cualquier ser humano se clasifica como un homicidio. Sin embargo, por un lado, no todos los homicidios son delitos, como los casos de autodefensa o cuando algún agente de la ley asesina a alguien en el cumplimiento del deber y en circunstancias justificadas. Por otro lado, hay homicidios criminales, como homicidio involuntario o asesinato, que por naturaleza, incluye el asesinato de cualquier persona por negligencia o intención deliberada:; los cuales acarrean múltiples grados de castigos, dependiendo de la gravedad del acto.

Dependiendo de varios factores y condiciones, los homicidios en California se dividen de la siguiente manera:

Asesinato

El asesinato en primer grado es un acto que tiene lugar con intención y premeditación, y por lo tanto representa el homicidio criminal más severo. Por lo general, el asesinato en primer grado es tanto intencional como premeditado. La intención incluye incluso matar a alguien que no sea la víctima que originalmente se planeó matar y la premeditación puede ser de corto a largo plazo.

Homicidio involuntario

Básicamente significa matar a alguien ilegalmente y, por lo tanto, es una especie de asesinato. La forma menos severa de homicidio involuntario es homicidio involuntario. Para este caso, el delincuente no quería matar a nadie, pero, sin embargo, la víctima fue asesinada como resultado de un comportamiento negligente o imprudente.

Homicidios legales

Por último, pero no menos importante, no todos los homicidios son ilegales. Los homicidios legales tambien se conocen como "homicidios justificados", por ejemplo, un asesinato en defensa propia o defensa justificada de otra persona.

Implicaciones legales y sentencias por crimen de homicidio en California

Las sanciones por delitos de homicidio en California varían y dependen del tipo de homicidio el cual ha sido cometido y cuáles son las condiciones del caso. Las condenas por homicidio, ya sea de primer grado o de segundo grado según la ley, conllevan encarcelamiento a largo plazo dependiendo de las circunstancias y los hechos del delito. La pena por este delito puede incluir cadena perpetua sin libertad condicional o incluso la pena de muerte. Los cargos penales de homicidio culposo conllevan castigos menos severos por la ley de California, más sin embargo pueden acarrear sentencias en prisión. El juicio para homicidios en california puede llevar mucho tiempo junto con complicaciones y estrés emocional para todos los implicados.

Abogado Federal de Defensa Criminal de California

La ayuda de un abogado de defensa criminal federal con amplia experiencias es crucial para obtener el mejor trato posible cuando se enfrentan cargos o condenas por homicidio. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu