NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Delincuente en California

Delito mayor o delito grave en California se puede describir como delitos que se castigan con una pena minima de un año en la cárcel. Ciertos delitos mayores se conocen como "delitos graves" que incluso se castigan con la muerte. Algunos de ellos se enumeran de la siguiente manera:

Estos son algunos ejemplos de delitos que se consideran mayores o "delitos graves". Un delincuente puede discutir las complejidades de su caso y las consecuencias de una condena por delito grave con su abogado penal. Echemos un vistazo a lo que dice la ley sobre un delincuente de California y sobre aquel delincuente condenado por cometer un delito de forma reiterada.

 

Delitos y faltas menores - Código Penal PC 17 (a) (b) PC

Se establece en el Código Penal 17 (a) PC que cualquier delito grave puede ser castigado con la muerte o el encarcelamiento en la prisión estatal o la cárcel del condado. Los otros delitos o delitos públicos cometidos se conocen como delitos menores.

El Código Penal 17 (b) PC en general establece que cuando un tribunal castiga un delito como encarcelamiento en la cárcel del condado o prisión estatal según el Código Penal 1170 PC, se considerará un delito menor. Las condiciones que se requieren para que así sea se dan de la siguiente manera:

  1. después de que el tribunal se haya comprometido con el acusado en cuestión ante la División de Justicia, el delito se designa como un delito menor.
  2. Mientras el tribunal concede libertad condicional a un acusado, el delito es declarado como un delito menor en la solicitud del acusado o del oficial de libertad condicional.
  3. Cuando el fiscal especifica que el delito fue un delito menor en un tribunal que tiene jurisdicción sobre un delito menor.  

Pena por delito grave - Código Penal PC 672 

El Código Penal PC 672 establece que si un acusado es condenado por un delito que se castiga con encarcelamiento en la cárcel del condado o prisión estatal y aún no se prescribe una multa, el tribunal puede castigar al defensor y acusarlo con una multa que no exceda los $ 1000 por delitos menores y hasta $ 10,000 por delitos mayores. Por lo tanbto Él / ella puede buscar representación con un abogado defensor para obtener el mejor trato posible.  

Delito grave en California: Código Penal PC 667 

El Código Penal PC 667 establece que cualquier persona que haya sido condenada por un delito grave y también haya sido condenada anteriormente por un delito grave recibirá cinco años como incremiento por cada condena cmetida. Sin embargo, si se impone un castigo bajo cualquier otra disposición de la ley con prisión prolongada, no será aplicable. La legislatura puede aumentar la duración de la sentencia con cada voto de la cámara. El propósito de la legislatura es claro. Tienen la intención de castigar a los que cometen delitos graves después de haber sido condenados por uno, aplicando largas penas de prisión. En el caso de que un acusado haya sido condenado por un delito grave y el tribunal haya demostrado que tiene un delito grave más, el tribunal actuará en consecuencia:

  1. no habrá un límite en el término agregado de una sentencia consecutiva por cualquier otro delito grave.
  2. Al acusado no se le otorgará libertad condicional por el delito actual y tampoco se suspenderá la ejecución de su condena por un delito anterior.
  3. La duración entre el delito anterior y el delito actual no afecta la imposición del cargo por un delito grave cometido.
  4. El acusado solo estará comprometido en una prisión estatal y no será elegible para un centro de rehabilitación en California.

 

El papel de un abogado defensor en el sistema federal de California

Un abogado penal en California es responsable de informar a su cliente sobre las condiciones establecidas por la ley para un delincuente de California. Si está buscando orientación sobre este asunto, no dude en comunicarse con la Oficina Legal de Raoul Severo mencionando el código de cupón del abogado defensor:  CriminalDefense_07-20 lo que le otorgará una primera evaluación gratuita de su caso.

Menu