NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Delitos de imitación o falsificación en California 

Posted by Raoul Severo | Apr 25, 2020 | 0 Comments

Este acto es un delito federal y estatal, la imitación o falsificación implica la fabricación o distribución de bienes que imitan algo auténtico y, por lo tanto, sin la autorización de la persona o empresa propietaria de los bienes originales. El propósito de este delito es robar, destruir o reemplazar el original, para usarlo en transacciones ilegales, o engañar a los consumidores para que crean que la imitación tiene un valor igual o mejor que el bien real.

El delito de imitación viene bajo el crimen de falsificación. Tiene códigos penales y castigos separados de acuerdo con la naturaleza del delito y las circunstancias del caso. Por ejemplo, si una persona está involucrada en la fabricación de productos y bienes no autorizados de una marca famosa y sin permiso de copyright, se le imputará el delito de imitación. Otro tipo de caso de imitación o falsificación es la falsificación de papel moneda  o comúnmente conocidos como billetes, el cual es tratado como un delito separado de la falsificación y también se castiga con códigos penales separados.

Leyes sobre delitos de imitación o Falsificación en California

El Código Penal de California Sección 350 PC describe la fabricación o venta de productos falsificados. En los estatutos de California, la fabricación, fabricación, almacenamiento o venta de productos falsificados o marcas comerciales es ilegal. Se considera un delito de falsificación, pero en realidad es punible como delito de robo de California.

El Código Penal de California, Sección 475 PC, describe la posesión de artículos falsificados. En virtud de esta sección, una persona comete este delito y es culpable de falsificación, si él / ella:

  • Tiene u obtiene una copia duplicada o falsa de un bien con el objetivo de transmitirlo,
  • Tiene un cheque incompleto con el plan de terminarlo,
  • Tiene un cheque completado y terminado con el plan para pasarlo.

Sanciones de imitación o falsificación en California

Según la sección 350 PC del código penal, si el artículo que se usa en la falsificación tiene un valor de menos de $ 1000, entonces se trata como delito menor en California y se castiga con un año de prisión en una cárcel del condado y una multa de hasta $ 10,000 por persona y $ 20,000 para entidad comercial. Y si el número de artículos falsificados vale más de $ 1000, entonces se convierte en un wobbler, lo que significa que se trata como un delito grave o un crimen menor, la pena por este cargo es de 2,3 o 5 años en la cárcel y una multa de hasta $ 50,000 para individuos y $ 100,000 para entidades comerciales.

Según la sección 475 PC del código penal, es un delito versátil. Será tratado como un delito mayor o menor de acuerdo con la naturaleza y las circunstancias del delito y el caso. Es punible como delito menor a un año de prisión en una cárcel del condado y como delito grave se castiga con una pena de prisión de hasta 3 años.

Defensas legales

  • Falta de intención
  • Evidencia insuficiente
  • Falsa acusación
  • Sin conocimiento
  • No para defraudar
  • Búsqueda o incautación ilegal

Abogado Federal de Defensa Criminal de California

La falsificación y otros delitos relacionados son famosos por ser difíciles de combatir y conllevan procesos largos y complejos. El despacho legal de Raoul Severo en California está a su disposición cuando se trata de buscar la ayuda de un abogado legal certificado para establecer la protección y la orientación más idóneas, además representa un factor clave de éxito para obtener el mejor trato posible.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu