NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Delitos o crímenes de fraude

Los delitos de fraude caen bajo las leyes de robo, falsificación o perjurio de California y cubren una amplia gama de delitos específicos. Estos se consideran delitos de "cuello blanco", pero en realidad, muchos de ellos se procesan con cargos más severos. Independientemente del tipo de fraude, las sanciones y los castigos son realmente graves para estos delitos.

¿Qué es el fraude?

Cualquier acto intencional que resulte en una ganancia arbitraria para usted y una pérdida inmerecida para otra persona, puede considerarse como "fraude". Esto abarca desde bienes raíces hasta fraude postal, así como muchos tipos de seguros. En otras palabras, es un engaño ilícito o criminal destinado a generar ganancias financieras o personales mediante el uso de acciones falsas o engañosas o mediante el ocultamiento para engañar a otra persona a fin de asegurar una ganancia injusta o ilegal.

Existen muchas leyes de fraude en California creadas exclusivamente para un solo tipo de fraude. El castigo y las penas con respecto a los siguientes delitos dependen de la naturaleza y las circunstancias del crimen. A continuación se presentan algunos de los delitos de fraude más comunes en California.

 ¿Cómo puedo defenderme en la corte contra un delito de fraude?

  • Falta de intención fraudulenta
  • Falta de conocimiento
  • Identidad equivocada
  • Atrapamiento policial
  • Evidencia insuficiente
  • Falsa Acusación
  • Declaración no fraudulenta
  • Búsqueda e incautación ilegal

 

Contratar a un abogado defensor penal por un delito de fraude es el único curso de acción

si usted o un ser querido se enfrentan cargos por cualquier tipo de fraude, es fundamental que hable con un abogado con experiencia en defensa penal lo antes posible. Con más de 40 años de experiencia, la oficina de abogados de Raoul Severo tiene la capacidad de proporcionar asesoramiento y orientación a la medida de sus necesidades cuando se trata de luchar contra cualquier tipo de cargos de fraude. 

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados defensores que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: FraudCrime_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

Menu