NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Delitos sexuales

Hay varios tipos de crímenes y delitos que la ley considera como delitos sexuales, sin embargo, todos comparten un atributo común que es una conducta o acto sexual ilegal o forzado contra otra persona. Cada estado tiene leyes aplicadas a un tipo específico de delito sexual, donde, independientemente de la gravedad del caso, todos los delincuentes son condenados y considerados "delincuentes sexuales" por sus respectivos estados, así como sus nombres son agregados a los registros de delincuentes sexuales estatales y federale. 

Los siguientes ejemplos son algunos de los muchos delitos en California que se imputan como delitos sexuales:

Violación - Código Penal de California 261 PC

Date rape - Violación durante una cita

Conducta lasciva - Código Penal de California Sección 647 a PC

Asalto sexual

Agresión sexual

Defensas contra un cargo de delito sexual en California

  • Acusaciones falsas
  • Los celos de otra persona 
  • Falta de motivo
  • Falta de Evidencia
  • Súplica de no presencia

Si ha sido acusado de un delito relacionado con crímenes sexuales en el estado de California, es crucial confiar su caso a un abogado de defensa criminal experimentado y profesional para obtener el mejor trato posible de acuerdo con la naturaleza del delito. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados defensores que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

Menu