NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Demanda por lesiones personales en California - El despacho legal de Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 14, 2020 | 0 Comments

El concepto de lesiones personales en California ocurre cuando un tercero le ha causado daño físico a usted y, por lo tanto, tiene derecho por ley a demandar y obtener una indemnización por las lesiones causadas. Dichos daños pueden ser causados ​​por varios tipos de accidentes, como accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones, accidentes de peatones, DUI (driving under the influence por sus siglas en inglés), compensación de trabajadores, responsabilidad de locales o establecimientos, responsabilidad del producto, muerte por negligencia o cualquier otra situación causada por el descuido o negligencia de otra persona.

Los daños causados ​​en este tipo de casos pueden ser devastadores y dejar efectos secundarios a largo plazo. Como víctima, tiene el derecho de presentar un reclamo y obtener la ayuda de un experimentado abogado es la mejor manera de hacerlo.

Cómo presentar una demanda por lesiones personales

  • Proporcione toda la información sobre lo que sucedió en el accidente a su abogado y a la persona o entidad responsable de su lesión.
  • Si ha resultado lesionado en un accidente, es importante reunir la mayor cantidad de documentación posible. Reúna evidencia y pruebas del lugar, como fotos o testigos del accidente. Eso ayudará a que su caso sea sólido.
  • Debe proporcionar de manera concisa y detallada todo sobre la lesión a su abogado, así como el tipo de tratamiento recibido y las condiciones de la recuperación.
  • Para obtener un reclamo de la compañía de seguros con toda la información sobre su lesión personal debe ser a través de una carta dirigida a la compañía de seguros pidiéndole que resuelva el caso. Su abogado hará esta carta en lenguaje legal.
  • Debe obtener y tener  la mano todos los informes médicos y copias de todas sus facturas, incluida la ambulancia, la sala de emergencias y el servicio médico.

Abogado para demanda por lesiones personales en California

Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que este tipo de casos son muy complejos y están llenos de procesos largos. Por lo tanto, ser paciente y tomar decisiones sin prisas y siempre bajo el guiamiento de un abogado experimentado es el mejor curso de acción para construir un caso sólido y maximizar su indemnización contra la parte responsable de las lesiones personales causadas. Con más de 40 años de experiencia, el despacho legal de Raoul Severo en California está encantado de ayudarle, así que por favor no dude en contactarnos para una evaluación sin costo de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu