NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Eliminación de antecedentes penales - Expungement

Toda persona que comete un delito o un delito grave y sea declarado culpable de ello enfrentará no sólo una condena como la cárcel o una multa, sino también antecedentes penales de cada una de sus condenas en una base de datos pública. Algo que dejará una cicatriz permanente y hará que la vida sea un poco más difícil con respecto a varios factores, como encontrar trabajo, préstamos bancarios, entre otros. Sin embargo, muchos delitos, dependiendo de las circunstancias del caso, pueden ser elegibles para una eliminación de antecedentes penales.

¿Qué es una eliminación de antecedentes penales?

La eliminación de antecedentes penales significa la eliminación de cualquier registro criminal e historial de condenas de la base de datos pública. La batalla legal no necesariamente termina con la condena posterior. El alivio posterior a la condena puede obtenerse en muchos casos a través de la eliminación de los antecedentes penales, la supresión de la declaración de culpabilidad, la moción de desalojo, la reducción a un delito menor o un indulto ejecutivo. En otras palabras, si se concede dicha eliminación, este tipo de registros o historial ya no aparecerá si alguien lo busca, como un reclutador de empleo o un representante bancario.

¿Qué tipo de delitos pueden ser eliminados?

La eliminación de la condena posterior al juicio se puede obtener dependiendo de la naturaleza del delito, que generalmente son casos que muestran prueba de inocencia. Los siguientes son algunos de los más de los más comunes:

Cómo eliminar un antecedente penal en California?

Solicitar una eliminación de un antecedente penal representa un complejo y un largo proceso legal en el cual se puede obtener el mejor trato posible con la ayuda de un abogado de defensa penal. Con más de 40 años de experiencia como bufete de abogados de defensa penal, la Oficina Jurídica de Raoul Severo en el estado de California está a su disposición para evaluar su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados penales que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20 

 

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

Menu