NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

EN ESPAÑOL

Raoul J. Severo tiene una larga historia en derecho penal. Con más de 42 años de experiencia como abogado defensor penal de más de mil clientes en en todo tipo de apelaciones, juicios y litigios penales, tanto en tribunales federales como estatales; establecen a Raoul J. Severo como una autoridad en todos los niveles del sistema penal. No hay mayor reconocimiento para un abogado que el elogio de ser conocido como  "el abogado de abogados", reconocimiento que recibió el Sr. Severo en múltiples ocasiones cuando literalmente defendió abogados de diversos cargos penales.

Es un defensor agresivo de los derechos de sus clientes, y tiene una reputación entre sus colegas y clientes de pensar de manera innovadora cuando se trata de desarrollar estrategias, un rasgo raro e invaluable.

Por qué nuestra defensa criminal supera a la competencia:

En el despacho de Raoul Severo, nos caracterizamos por representar a nuestros clientes con una defensa criminal de primer nivel sobresaliendo notablemente sobre la competencia una y otra vez. Pero no es una cuestión de "suerte" o "personalidad" lo que marca la diferencia. Nuestro trabajo y servicios siguen unos lineamientos y valores los cuales marcan la diferencia:

Hay buenas razones por las cuales nuestro bufete de abogados ha brillado entre la multitud, incluidas estas:

No somos una "fábrica de leyes". A diferencia de algunas firmas de abogados sin escrúpulos que atraen a tantos clientes como sea posible solo para referirlos a abogados de menor habilidad, nuestro despacho siempre maneja los caso personalmente. Al brindar el tiempo y la atención que merece, damos a cada caso el beneficio completo de nuestra experiencia.

Educación y experiencia. Vasta experiencia en casos judiciales, defensa penal y defensa criminal, así como también una formación integral en las mejores escuelas de derecho de los Estados Unidos; hacen parte esencial de los prerrequisitos para formar parte del equipo de Raoul Severo. 

Familiaridad con los procesos legales locales. Es indispensable confiar en un abogado defensor con una profunda experiencia local y notable presencia en la comunidad durante muchos años. Existen reglas municipales y de cada condado únicas que se aplican a casos de DUI y otros casos de defensa criminal, e incluso cuando el mismo estatuto de California se encuentra en juego, los procesos judiciales a menudo son muy diferentes. Por ende, conocer en detalle a todos los jueces y fiscales locales hace parte crucial de estar un paso adelante del sistema y así obtener el éxito buscado en cada uno de los casos 

Total confidencialidad y respeto. Nunca revelamos información personal o del caso a nadie a menos que sea estrictamente necesario y bajo un consentimiento previo. Ofrecer nuestros servicios de forma imparcial y respetuosa es fundamental a la hora de tratar cualquier tipo de cargo o antecedente penal. Generamos confianza mutua al considerar la privacidad de nuestros clientes como una de nuestras prioridades al manejar cualquier tipo de caso. 

Habilidades de persuasión y negociación. Nuestra reputación a menudo puede llevar a los fiscales a la mesa tan pronto como escuchen que estamos manejando un caso. La impecable presentación del abogado Raoul Severo y sus habilidades de persuasión legal en la sala del tribunal son bien conocidas. Es un negociador innato que sabe cómo luchar por lograr el mejor acuerdo posible.

Al elegir el despacho de abogados de Raoul Severo como su asesor legal, se coloca en la posición más sólida posible para defender sus derechos legales durante un caso penal en California. Proporcionamos una evaluación de caso gratuita y asesoría paso a paso en pro a obtener la mejor defensa posible

Llamenos ahora mismo al número 855-216-3990, O envíenos un mensaje.

Envíenos un mensaje para una evaluación SIN COSTO de su caso

Menu