NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Fraude de registro del vehículo - Código vehicular VC 4463 

Falsificar información sobre el registro del vehículo puede no parecer un crimen grave, pero lo es. Las autoridades legales de California que se ocupan de los vehículos y otros departamentos relacionados, incluidos el registro, la prueba de smog y el control de la contaminación, son muy estrictos cuando se trata de garantizar la seguridad de los conductores, pasajeros y propietarios de vehículos. El mismo escenario se aplica al código de vehículo VC 4463 para el cual la se hablará de forma detallada a continuación.

Falsificación de información de registro del vehículo: código de vehículo VC 4463 

Si bien comprende la terminología, puede encontrar el código de vehículo 4463 VC con "VC 4463" o "CVC 4463". Aquí, VC significa Código de vehículo y CVC significa Código de vehículo de California. Según este código hay ciertas reglas y regulaciones que deben ser cumplidas y prohíbe lo siguiente:

  • La ley prohíbe falsificar o alterar cualquier información relacionada con el registro de un vehículo.
  • Uno no puede exhibir o poseer documentos revocados, falsificados, cancelados o en blanco relacionados con el registro de un vehículo con la intención de cometer fraude.
  • La ley también restringe el paso o intento de pasar la documentación del registro de vehículo falso o falsificado como genuino o verdadero.

Cuando se comete cualquiera de los actos anteriores, entonces la persona es considerada como un criminal ante los ojos de la ley. En ese caso, se lo declarará culpable y se le pueden imponer las siguientes sanciones, de las cuales solo un abogado defensor puede salvarlo.

Castigos por fraude de registro de vehículos: código de vehículo VC 4463 

En la lista de sanciones que enfrenta después de cometer fraude de registro de vehículos, se encuentran los siguientes puntos.

  • Lo más importante que debe saber es que el fraude de registro de vehículos bajo CVC 4463 cae en la terminología de wobbler de California.
  • Con este delito, se lo considerará un delito grave o un delito menor.
  • Cuando se es acusado de fraude de registro de vehículos por delitos menores, la condena es tiempo en una cárcel del condado de un máximo de un año y / o la multa de $ 1,000.
  • El delito de fraude en el registro de vehículos invita a una sentencia en la cárcel del condado de 16 meses, dos años o tres años. Además, se le puede cobrar una multa de no más de 10,000.
  • También existe la posibilidad de perder la licencia de conducir de California. O, el departamento puede negarse a emitir o renovar la misma.

En general, las sanciones pueden ser muy graves junto con el riesgo de manchar la de reputación. Un registro de este tipo seguramente puede convertirse en un obstáculo en la vida profesional de cualquier persona hallada culpable; por lo tanto, debe seguir el consejo de un abogado defensor para disminuir las sanciones o escapar de ellas de cualquier manera posible. 

Posibles defensas legales contra los cargos por fraudes en el registro de vehículos

Hay algunas posibles defensas que su abogado penal puede presentar ante el tribunal en su nombre, tales como: 

  • Falta de intención fraudulenta
  • Insuficientes pruebas y pruebas en su contra

Abogado de defensa penal por fraudes en el registro de vehículos de California

En el caso de falsificar documentos de registro de vehículos, hay muchas sanciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que presente o muestre documentos de registro de vehículos falsificados sin saberlo, ya que podría haber confiado en cualquier otra persona que le haya facilitado dichos documentos. En consecuencia, un experimentado abogado en defensa penal puede mostrar la falta de intención criminal y así obtener obtener una defensa válida contra accidentes. Con esto, puede deshacerse de todas las responsabilidades penales según su intención.

Todo lo que debe tener en cuenta es que cuanto más rápido consulte a un abogado, más rápido obtendrá una resolución. En la oficina legal de Raoul Severo, su caso estará en manos de uno de los mejores abogado penalista que lo defenderá de este tipo de cargos en su contra. 

Para un primer acercamiento gratuito a su caso, comuníquese con nosotros utilizando uno de nuestros códigos de cupones de abogados defensores de California: CriminalDefense_07-20

 

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

Menu