NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Green card en California

¿Quiere ser un residente permanente en California? ¿Estás planeando ser un residente de los Estados unidos en California? En caso de ser así, este articulo lo ayudará a saber los requerimientos necesarios para convertirse en residente permanente de California. Como se describe en el código penal PC 18.5, debe conocer la preferencia de visa de inmigración y la categoría de la visa seleccionada.

Como primera cosa que debe comprender al solicitar la residencia permanente o una green card en California, es saber en qué categoría de visa se encuentra. Si entra en la categoría de tener algún familiar que trabaje en los Estados Unidos de América, habrá más posibilidades de obtener una green card. O bien, existen muchas otras visas que pueden ayudarlo a ingresar a los Estados Unidos de América. Para tener más información relacionada con esto,  un abogado defensor tiene la capacidad de proporcionar la ayuda adecuada.

Familiarizese con la velocidad del proceso de de una visa bajo el Código Penal PC 18.5

La categoría que elegirá para aplicar el código verde afecta directamente la velocidad para obtener la green card en el estado de California. Hay algunos tipos de visas, en los cuales se obtiene la visa en un tiempo relativamente corto. Para ello, se debe comprender todas las reglas y regulaciones relacionadas con el proceso, de lo contrario le tomará algunos años obtener su visa para llegar a los Estados Unidos de América.

Tenga información relacionada con el Boletín de Visas del Código Penal PC 18.5

Para obtener más detalles sobre el boletín de visas se debe consultar con  el Departamento de Estado de los EE. UU., el cual divulga cada mes dicho boletín. Siempre viene con la última información relacionada con los números de visa de inmigración.

A partir de ahí, sabrá cuántas personas obtienen una visa de inmigración en los Estados Unidos durante todo el año. Todo depende de la cantidad de inmigrantes que solicitan el permiso cada año. Puede obtener más información en detalle con un abogado de California.

Grupos o categorías de visas incluidas en el boletín de visas

  • ¿Cuál es la categoría de visa patrocinada por la familia?

La categoría patrocinada por la familia está relacionada con la inmigración de hijos de ciudadanos estadounidenses y padres de ciudadanos estadounidenses. En este caso, los tipos de visa se dividen en cuatro categorías, que son primera, segunda, tercera y cuarta.

El boletín de visas consta de toda la información perminente para aplicar debidamente, incluye toda la información relacionada con las categorías y las fechas límite relacionadas con la visa. Si encuentra que su hora límite coincide con la existente, puede solicitar la visa fácilmente. Toda la información relacionada con la fecha es agregada por los servicios de inmigración y aduanas de los Estados Unidos o USCIS.

¿Qué es una visa de pariente inmediato según el Código Penal PC 18.5?

Una visa de pariente inmediato es una forma bastante rápida de obtener una visa para los Estados Unidos. Si va a solicitar una visa de familiar o pariente inmediato, la persona debe ser menor de 21 años y sus padres deben ser ciudadanos de los Estados Unidos.

Visa de inmigración basada en el primer empleo 

La visa de inmigración basada en el primer empleo es el mejor tipo de visa para trabajadores o profesionales de diversas areas. Dichos trabajadores deben tener competencia en sus campos, o pueden ser científicos galardonados. Ejecutivo o CEO también se incluyen en la primera preferencia de inmigración basada en el empleo.

Otras categorías para la preferencia de inmigración basada en el empleo deben ser comprendidas antes de solicitar la visa

.

  • Proceso de inmigración basado en el segundo y tercer empleo 
  • Proceso de inmigración basado en el cuarto empleo

Para obtener más información y orientación adecuada sobre cómo saber cuál es la mejor manera de obtener la green card en California y cómo solicitarla, comuníquese con la Oficina Legal de Raoul Severo para tener más información relacionada con este tema, así como para tener una evaluación gratuita de su caso enviándo un mensaje que incluya el código de cupón para abogados de LA: CriminalDefense_07-20 

Menu