NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Lesiones de la médula espinal en California - La oficina legal de Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 13, 2020 | 0 Comments

Ley de lesiones de la médula espinal

Entre todas las posibles lesiones personales que se puede sufrir, una lesión de la médula espinal es una de las más graves y devastadoras. La ley de lesiones personales, por regla general, organiza este tipo de lesiones como heridas o lesiones cataclísmicas en el estado de California. Si dicha lesión es el resultado del descuido o negligencia de otra persona, o si fue causada por un accidente automovilístico, negligencia médica, o debido a productos defectuosos como cinturones de seguridad u otro tipo de productos destinados a la prevención accidente, la víctima tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable por causar cualquier tipo de lesiones en la médula espinal.

Tipos de lesiones de la médula espinal en California

Las heridas o lesiones de la columna se pueden dividir en paraplejia o tetraplejia, así como en lesiones completas o incompletas.

Mientras que la paraplejia es un tipo de lesión de la médula espinal que causa parálisis de las piernas y la parte inferior del cuerpo, la tetraplejia, también conocida como cuadriplejía, es una parálisis que resulta en la pérdida parcial o total del uso de las cuatro extremidades y el torso.

Una lesión completa de la médula espinal hace que los nervios por debajo del punto de la lesión pierdan la comunicación total con el cerebro. Con una lesión deficiente o incompleta significa que no se pierde por completo la capacidad de la médula espinal para transmitir mensajes hacia o desde el cerebro. 

Causas de lesiones de la médula espinal

Una parte de las principales fuentes o causas de lesiones de la médula espinal comúnmente incluyen:

  • accidentes automovilísticos o accidentes de coches
  • Resbalones y caídas
  • Desastres y descargas 
  • Accidentes deportivos y de entretenimiento durante el juego
  • Negligencia o errores clínicos o médicos.

Debido a que un número significativo de estas causas resulta de un error o negligencia por parte de otra persona, es imperativo conocer todos los derechos legales que la ley brinda cuando se trata de este tipo de casos.

Defensa de casos de Lesiones de la médula espinal en California

Con más de 40 años de experiencia la oficina legal de Raoul Severo cuenta con un vasto conocimiento y habilidades en este campo y nuestros abogados de lesiones personales en California están a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu