NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de actos obscenos o lascivos en California - Abogado de defensa criminal

Posted by Raoul Severo | May 20, 2020 | 0 Comments

¿Qué es un acto lascivo u obsceno?

Los actos lascivos u obscenos son de naturaleza sexual, y se consideran comportamientos ilegales, se llevan a cabo con el propósito de estimular sexualmente al autor o a la persona a quien se dirige la conducta o el acto. Básicamente significa tocar los genitales, como las nalgas, los senos o cualquier otra parte del cuerpo humano que se considera íntima.  La conducta lasciva es un delito En todos los estados, y dependiendo del caso y las circunstancias pueden ser delitos menores o delitos graves que comúnmente involucran delitos de pornografía, delitos de prostitución o delitos de exposición indecente.

Leyes de conducta lascivas en California

El Código Penal de California Sección 647 a PC describe el delito de conducta lasciva en público en California como participar en una conducta lasciva u obscena de forma pública o solicitar a otra persona que participe en una conducta que implica tocar sus partes privadas o las partes privadas de otra persona con el propósito de obtener gratificación sexual, o para ofender alguien más. Toda persona que cometa cualquier acto de esta naturaleza es culpable de conducta obscena, un delito menor según la ley de California. El acto o conducta lasciva se lleva a cabo en áreas públicas o en cualquier lugar fácilmente expuesto a la vista pública. 

Castigo

El castigo de este crimen es prisión de hasta 6 meses o multa de hasta $ 1000

Defensa

  • Sin intención sexual
  • Acusaciones Falsas 
  • Identificación falsa
  • Falta de evidencia

Abogado penal por conducta lasciva o actos  obscenos en California 

Serias consecuencias legales pueden surgir al ser acusado de conducta o acto lascivo en California. La ayuda de un abogado federal de defensa criminal con la adecuada experiencia y habilidad es crucial para obtener el mejor trato posible cuando se enfrenta a este tipo de cargos o condenas. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación preliminar de su caso de forma gratuita.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de Californiaque le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu