NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de choque o golpe y huida en California - Hit and Run

Posted by Raoul Severo | Jun 11, 2020 | 0 Comments

Vamos a definir primero el acto de choque o golpe y huida antes de cubrir todas las implicaciones que esto puede tener. Básicamente es un delito menor o un delito grave (dependiendo de las circunstancias del caso) en el que una persona está involucrada en un accidente automovilístico, ya sea con otro automóvil, un peatón o incluso un edificio o estructura, y luego abandona la escena sin detenerse para identificarse a sí mismo o brindar cualquier tipo de ayuda a quien lo necesite. Además, no importa si el ofensor causó el accidente o no, se considera un crimen tan pronto el acusado abandona la escena, sin embargo en algunos estados si el ofensor regresa a la escena después de pedir ayuda, podría eliminarse el cargo por choque o golpe y huida.

Ley de Hit and Run en California

El código vehicular 20002 VC describe un delito menor de la ley choque o golpe y huida en California. De acuerdo con esta sección, es un delito huir de la escena de un accidente sin detener el vehículo y proporcionar su información al otro conductor o víctima cuyo vehículo de su propiedad sufrió daños.

La diferencia entre un delito menor y un delito grave en un caso de choque o golpe y huida depende de si alguien resultó o no herido como resultado de una colisión. Si el accidente causado por un vehículo sólo causa daños a la propiedad, entonces el estado sólo puede presentar cargos por delitos menores en su contra. Pero si la víctima sufre lesiones corporales o la muerte, se considerará un delito grave según la Ley de California, Código de Vehículos 20001 VC. 

Castigo

El castigo por la ofensa choque o golpe y huida (Hit and Run) es prisión de 6 meses en la cárcel o multa de hasta $ 1000.

 Defensa

  • Sin Intención
  • Sin daño a la propiedad 
  • Falta de evidencia 
  • La víctima acepta un compromiso civil
  • Acusación falsa

Abogado defensor de choque o golpe y huida (Hit and Run) en California

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un delito bajo el Código de Vehículo 20002 VC en el Estado de California, lo invitamos a contactarnos para una consulta legal sobre su caso. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo tiene la capacidad de proporcionar asesoramiento y orientación a la medida de sus necesidades cuando se trata de luchar contra cualquier tipo de cargos vehiculares. 

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupones para abogados en California que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu