NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de exposición indecente en California - La oficina legal de Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 22, 2020 | 0 Comments

La exposición indecente es considerado un delito, el cual hace referencia a una persona que muestra sus genitales a una o más personas en un lugar público, incluyendo también la intención o no de exponerse en público, como la micción pública puede ser acusada de delito de exposición indecente según la ley.

Ley de exposición indecente en California

según el Código Penal 314 sección PC de California es ilegal exponer deliberadamente genitales a otra persona, motivado por el deseo de gratificación sexual u ofender a la otra persona o multitud en un lugar público. El acto lascivo es un ejemplo de ello. 

La ley de exposición indecente de California es amplia y vaga, dependiendo de la naturaleza del caso, y puede abarcar comportamientos que normalmente las personas no saben que se clasifican como delitos. A veces, se pueden enfrentar cargos de exposición indecente en el estado de California y al mismo tiempo los derechos del acusados sean violados por la ley. 

Castigo

El castigo es de hasta 6 meses de prisión en la cárcel del condado y una multa de hasta $ 1000. Adicionalmente, un registro de 10 años como delincuente sexual.

La defensa

  • Sucedió por error o accidente
  • Sin conocimiento de este delito
  • Acusación falsa
  • Menor de edad

La oficina legal de Raoul Severo

Si usted o alguien cercano a usted enfrenta cargos de exposición indecente en California, ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa penal es el mejor curso de acción. . Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

 

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu