NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de hurto en California - Abogado de defensa criminal

Posted by Raoul Severo | May 31, 2020 | 0 Comments

Hurto, también conocido como robo común, se refiere al acto de tomar la propiedad de otra persona. A diferencia del robo, este crimen ocurre sin el uso de la fuerza. Por lo general, la mayoría de los estados de los EE. UU. Consideran el hurto y otros delitos similares, tales como el hurto en tiendas bajo la categoría general de robo. Sin embargo, algunos estados mantienen leyes separadas para segregar este tipo de delitos dependiendo de su naturaleza para aplicar cargos y condenas más precisas. 

Ley de hurto en California

En California, el delito de hurto se encuentra bajo el Código Penal Sección 484 PC de California y a menudo se divide en dos grados por su naturaleza, hurto mayor y delito de hurto menor. La diferencia entre estos dos delitos depende del valor de la propiedad robada y la circunstancia del caso. El hurto mayor es comúnmente un delito grave ante los ojos de la ley, mientras que el hurto menor es acusado como delito menor. Independientemente del grado de hurto cometido por cualquier persona, ambos delitos vienen con enjuiciamientos penales y castigos por parte de la corte de California.

Castigo

  • Como delito menor, el castigo es de hasta 1 año de prisión y una multa de hasta $1000.
  • Como delito grave, el castigo es de hasta 3 años de prisión y una multa de hasta $10,000.

Defensa

  • Falsa acusación
  • Derecho legítimo sobre la propiedad
  • Falta de intención
  • Evidencia insuficiente

Abogado de Defensa Criminal por cargos de hurto en California

Si usted es acusado por primera vez en California bajo cargos de hurto, su caso será procesado según el valor de la propiedad hurtada, y por lo tanto, un abogado con experiencia en cargos de hurto determinará el mejor curso de acción para obtener el mejor trato posible. Con más de 40 años de experiencia en casos de defensa penal, la oficina legal de Raoul Severo está a su servicio para una evaluación de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupón para abogados en Californiaque le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu