NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de imprudencia vehicular de California - Código de vehículo 23103

Posted by Raoul Severo | Jun 19, 2020 | 0 Comments

El cargo por imprudencia vehicular de DUI en California es expedido por el tribunal a veces para reducir un cargo de DUI (conducir bajo la influencia) sobre una persona acusada. El término imprudencia vehicular (Wet Reckless en inglés) significa esencialmente conducir imprudentemente con alcohol. Los delincuentes por DUI en California pueden obtener un cargo de imprudencia vehicular en lugar de un cargo por DUI, por parte del abogado defensor como un acuerdo de culpabilidad en la corte y dependiendo de las circunstancias del incidente. Los fiscales del estado generalmente sólo considerarán reducir un cargo si el acusado por DUI es un delincuente por primera vez en California.

Un delito de DUI en California es una condena severa que conlleva multas de miles de dólares, suspensión de la licencia por un largo tiempo y posible encarcelamiento. Si el acusado puede obtener una reducción del cargo a un DUI por imprudencia vehicular por parte del abogado defensor y se declara culpabilidad por el tribunal, los castigos de la violación de la ley de DUI solo serán una multa de hasta $ 1000 y la finalización de un programa educativo de DUI por un tiempo específico, así como tampoco se aplicará la suspensión de la licencia de conducción  ni encarcelamiento.

Problema legal de imprudencia vehicular de California

Aunque una condena por imprudencia vehicular por DUI conlleva castigos menores y una multa como delito habitual de DUI en California, todavía tiene sus consecuencias y responsabilidades si alguien es declarado culpable de este delito el cual punible según el Código de Vehículos 23103. Teniendo en cuenta que en California solo se usa en casos de negociación de DUI en el tribunal, contará como antecedentes penales para el delincuente y conllevará castigos severos y multas si es condenado nuevamente. Además, la mayoría de las compañías de seguros en el Estado consideran una imprudencia vehicular DUI como un cargo por DUI regular, lo que significa que las tasas de seguro del acusado seguramente aumentarán si el tribunal lo declara culpable.

Abogado de Defensa de DUI de California ' La oficina legal de Raoul Severo

Los fiscales del estado de California no suele inclinarse a reducir los cargos de delito de DUI si es condenado por conducir ebrio y existen muchos factores y circunstancias a considerar antes de declararse culpable de un DUI por imprudencia vehicular. Por ende, obtener el mejor trato posible es un gran desafío que sólo un abogado con experiencia en defensa penal es capaz de hacer. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo en California se complace en ayudarlo, así que no dude en comunicarse para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados penales en California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu