NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de Posesión Constructiva de Propiedad Robada en California

Posted by Raoul Severo | Jun 03, 2020 | 0 Comments

¿Qué es la posesión constructiva de propiedad robada?

Este tipo de delito se describe como una situación en la que se roban bienes, pero no necesariamente están en manos o en posesión de la persona acusada de este delito. Un ejemplo elaborará esto mejor; una persona puede ser acusada de robar una laptop la cual se encuentra en el lugar de residencia de la persona acusada. Ahora, incluso si la persona está en la misma habitación que la laptop, sería laborioso para el delincuente sostenerla físicamente. Sin embargo, el bien robado está bajo el control del acusado y él o ella lo sabe.

Cargos por Posesión constructiva de propiedad robada en California

El Código Penal Sección 496 PC de California establece los castigos por este delito, así como la recepción de propiedad robada en California:  

  • Como delito menor la pena es de prisión de un año en la cárcel
  • Como delito grave la pena es de prisión de tres años en la cárcel

 Defensa

  • Falta de intención
  • Pruebas insuficientes
  • Acusación falsa

Abogado de defensa en California

Un abogado de defensa criminal es la mejor guía que se puede obtener para alcanzar el mejor trato posible que la ley puede ofrecer cuando se enfrentan cargos por posesión constructiva de propiedad robada en California. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su servicio con  una evaluación de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu