NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de Posesión de Propiedad Robada en California - Abogado de Defensa Criminal cerca de mí

Posted by Raoul Severo | Jun 02, 2020 | 0 Comments

El Código Penal sección 496 PC de California, describe la posesión de propiedad robada por cualquier persona ya sea por medio de la compra, recibimiento, venta, ocultamiento o retención de cualquier propiedad que haya sido robada o tomada de manera ilegal. Si la persona en posesión o control de la propiedad sabe o incluso sospecha que fue tomada por cualquier medio ilegal, el acusado puede ser acusado del delito de posesión de una propiedad robada en California. Este crimen puede considerarse un delito menor o grave, según el valor de la propiedad en cuestión y las circunstancias del caso. Si el valor de la propiedad es inferior a $ 400, el cargo normalmente es un delito menor y si el valor es superior a $ 400 normalmente es un delito grave.

Hay dos tipos de posibles cargos por delitos de posesión en California: posesión real o posesión constructiva de la propiedad. El cargo por posesión real de propiedad robada es cuando la persona tiene físicamente la propiedad en su posesión, mientras que la posesión constructiva del delito de propiedad robada es cuando la persona tiene la propiedad bajo su control o su posesión pero no ejerce un control físico sobre ella.

Penalidades por posesión de propiedad robada

Este tipo de delito se puede acusar tanto como un delito menor o mayor, y ambos cargos también podría dar lugar a fuertes multas, 

  • Delito menor: pena de un máximo de 1 año de prisión
  • Delito mayor:pena máxima es de tres años de prisión en la cárcel estatal

LIbertad bajo fianza y libertad condicional se pueden obtener con la ayuda de un abogado con experiencia en defensa penal. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación de su caso. 

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu