NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de Posesión real de propiedad robada en California 

Posted by Raoul Severo | May 29, 2020 | 0 Comments

Hay dos tipos de crímenes cuando se trata de posesión de propiedad robada bajo la ley y esas son la posesión real de propiedad robada y la posesión constructiva de propiedad robada. La primera significa que la persona realmente tiene en su poder el artículo robado en forma física y para ser acusado del  delito de posesión real de una propiedad robada en la corte, debe probarse que la persona acusada está en contacto físico o que realmente posee la propiedad robada en cuestión. Por ejemplo, la persona tiene el artículo físicamente en su mano, en el bolsillo o en algún lugar de su cuerpo. Esto no aplica para la construcción de propiedad robada bajo los estatutos de la ley.

Cargos legales por posesión real de propiedad robada en California 

Este tipo de crimen en California se considera un wobbler por naturaleza. Esto significa que el cargo puede ser un delito grave o un delito menor de acuerdo con la ley y generalmente depende del valor del artículo robado y las circunstancias del caso. Si el valor de la propiedad robada es inferior a $ 400 USD, se juzgará como un delito menor, lo que resultará en hasta un año en la cárcel del condado como castigo. Si el valor de la propiedad supera los $ 400 USD, el delito generalmente se juzga como un delito grave, lo que resulta en hasta tres años en prisión estatal como castigo de este delito.

Ser condenado por posesión real de propiedad robada en California , ya sea como delito grave o meno, puede tener consecuencias devastadoras, como antecedentes penales permanentes, limitaciones de oportunidades de trabajo o incluso problemas de inmigración para ciudadanos no estadounidenses. Seguir la guía de un abogado con experiencia en defensa penal es el mejor curso de acción para luchar contra este tipo de delito en California. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo en California se complace en ayudarlo, así que no dude en comunicarse para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu