NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de secuestro en California 207 PC - Despacho legal de Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 08, 2020 | 0 Comments

¿Qué es el secuestro?

Como definición es la acción de secuestrar o capturar a alguien y mantenerlo cautivo. Para una definición más detallada, en derecho penal, el secuestro es el transporte ilegal y el cautiverio o la detención de una persona contra su voluntad. Por lo general, este tipo de acto ocurre al infligir violencia, fuerza, temor, amenaza o intimidación.

En un nivel más severo de este delito es el secuestro agravado, el cual implica secuestrar a una persona con la intención de retenerla por dinero o recompensa, un delito relacionado con los delitos de extorsión.

Leyes de secuestro en California

El Código Penal de California, Sección 207 PC, es el estatuto principal que describe el delito de secuestro en el estado de California. Se describe como el acto de mover a otra persona a una distancia considerable de su casa o lugar de residencia, sin el consentimiento y la voluntad de la persona, utilizando o infligiendo fuerza, miedo, amenaza y peligro.

Específicamente, el Código Penal de California Sección 207 (a) PC establece que "toda persona que por la fuerza, o por cualquier otro medio inflige miedo, roba o toma, o retiene, detiene o arresta a cualquier persona en el estado de California, y lleva a la persona a otro país, estado o condado, o en otra parte del mismo condado, es culpable de secuestro ". Y si esta persona comete este delito a cambio de dinero o cualquier beneficio será acusado también de secuestro agravado.

Castigos por secuestro en California

  • Como un simple secuestro es un delito grave y el castigo de este delito es de hasta 8 años de prisión en la cárcel.
  • El secuestro agravado en California también es un delito grave y su castigo es de 5 años a cadena perpetua de prisión según los hechos y circunstancias del caso.

Defensa por cargos de secuestro en California

  • Con consentimiento de la víctima
  • Falta de intención
  • Evidencia insuficiente
  • Falsa acusación

Abogado Federal de Defensa Criminal de California cerca de mí

El secuestro es un delito muy grave en California que puede resultar en una severa pena de prisión. Si usted o alguien cercano a usted enfrenta cargos por secuestro en el estado de California o si es víctima de este delito, ponerse en contacto con un abogado defensor experimentado es el mejor curso de acción. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Envíenos un mensaje para una evaluación SIN COSTO de su caso

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu