NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley de traición de California - Código Penal 37 / 38 

Posted by Raoul Severo | Jun 25, 2020 | 0 Comments

La traición es el delito más grave del cual se puede ser acusado y llevado a cabo contra el gobierno federal o estatal. Los procesamientos por traición son raros en la historia de los Estados Unidos; Ha habido menos de 40 procesos federales.

Según la información del autor, en California, nunca ha habido un enjuiciamiento por traición. Pero, el delito de traición es culpable según la Sección 37 del Código Penal.

Elementos del delito de traición

Según la Sección 37 (a) del Código Penal, los elementos de la traición son:

  • El delincuente debe lealtad al gobierno, y
  • El delincuente traiciona deliberadamente esa lealtad por cualquiera de los gravámenes, guerra contra el gobierno o asistencia o apoyo a los enemigos del gobierno.

La traición debe ser intencional, alguien que involuntariamente apoya al enemigo, o se ve obligado a hacerlo por intimidación o presión, no es acusado de traición.

Castigo por traición

Sin la posibilidad de libertad condicional, la traición se castiga con la muerte o cadena perpetua. La penalización se determinará de acuerdo con las Secciones 190.3 y 190.4.

Sobre la Ley

El estado debe utilizar el testimonio de al menos dos para demostrar que el delincuente hizo algo para promover su propósito criminal. El acto en cumplimiento de la intención criminal se señala como un "acto abierto". Sin embargo, una condena también puede basarse en una confesión en la corte.

Error de traición - Código Penal Sección 38

La mala interpretación de la traición es un delito complejo que aún reside en los libros de California. El término "Misprision" significa la ocultación intencional de un acto de traición. El delito de equivocación de traición es cometido por cualquier persona que oculta deliberadamente un acto de traición por parte de otra persona. Se alegaba que sería condenado con “Error de traición” según la Sección 38 del Código Penal de California y no por Traición bajo la Sección 37 si no tuviera nada que ver con el acto de traición inicial.

Castigo

La mala interpretación de la traición se castiga con hasta tres años de prisión.

 

¿Enfrentando cargos penales estatales?

Si ha sido acusado de un delito de traición, probablemente esté pensando en cuáles son sus derechos. Nuestros abogados de defensa penal en California tienen años de experiencia manejando este tipo de asuntos y obteniendo resultados óptimos para nuestros clientes. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados defensores que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu