NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Ley del Síndrome de Münchhausen por poder (MSBP) en California

Posted by Raoul Severo | May 24, 2020 | 0 Comments

Síndrome de Münchhausen por poder en California, también llamado Síndrome de Munchausen por Proxy o Trastorno Facticio por poder bajo el estatuto de California. Es un patrón de comportamiento en el que un padre o cuidador de un infante o menor de edad exagera deliberadamente, fabrica problemas de salud física y / o psicológica-conductual-mental cuando no está realmente enfermo.

Uno de los propósitos más comunes de este comportamiento es obtener algún tipo de gratificación interna o incluso beneficios materiales, sin tener en cuenta los efectos y las repercusiones que este tipo de trastorno mental y comportamiento disruptivo puede causar en los niños, incluido el maltrato, el abandono, entre otros. Bajo los ojos de la ley, un padre o tutor cuyo comportamiento se clasifique como Síndrome de Munchausen por poder puede ser acusado bajo una forma de abuso infantil.

Implicaciones Criminales del Síndrome de Munchausen por poder en California

El Proceso de litigio en la corte por este tipo de crimen en California puede traer efectos devastadores para usted y su familia, en los cuales puede llevarse a cabo un enjuiciamiento penal con castigos severos. Dependiendo del caso, las sanciones pueden incluir la pérdida temporal de los derechos de paternidad  o incluso de forma permanente en algunos casos, así como ser declarado culpable de abuso o acoso infantil.

Abogado de Defensa Criminal en California

Para enfrentar adecuadamente cargos por Síndrome de Munchausen por poder es indispensable la ayuda de un abogado de defensa criminal agresivo y experimentado que esté familiarizado con este tipo de casos delicados y lo guíe a través de todo el proceso. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo en California se complace en ayudarlo, así que no dude en comunicarse para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados defensores que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu