NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de asalto sexual en California - Abogado Federal de Defensa Criminal de California

Posted by Raoul Severo | May 25, 2020 | 0 Comments

El asalto sexual es cualquier acto sexual cometido por cualquier persona hacia otra persona sin su consentimiento o voluntad. La naturaleza de estos actos implica coacciones o fuerza física contra la víctima para realizar el acto, como el coito vaginal, penetración anal u oral, tocar o cualquier otro acto sexual. Los cargos de asalto sexual también se presentan contra el acusado de este delito, incluso si la víctima estaba inconsciente, era menor de edad o no podía dar su consentimiento por otro motivo, como intoxicación por drogas o discapacidad mental.

Asalto sexual en California

Dependiendo de las circunstancias del caso, el acto puede ser procesado por la ley como asalto sexual, agresión sexual o, en algunos casos, como violación bajo el código penal de California. El asalto sexual en California conlleva penas y castigos graves, así como  también fuertes multas, estigma social y un historial sexual. Sin embargo, hay algunos casos en los que puede tener lugar la libertad condicional u orientación profesional  obligatoria.

Castigo

  • Como delito menor el castigo es de hasta 6 meses de prisión y una multa de hasta $ 1000
  • Como delito grave, el castigo es de 1 a 6 años de prisión y una multa de $ 2000 a 10,000.

Defensa

  • Falta de evidencia 
  • El consentimiento está presente
  • Sin intención
  • Acusación falsa

Abogado Federal de Defensa Criminal

Si enfrenta cargos de asalto sexual en California, desafiar el testimonio de la víctima puede ser un procedimiento delicado. Seguir la guía de un abogado con experiencia en defensa penal es el mejor curso de acción para luchar contra este tipo de delito en California. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo en California se complace en ayudarlo, así que no dude en comunicarse para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupón para abogados en Californiaque le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu