NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de asesinatos de California - Código Penal Sección 187 PC

Posted by Raoul Severo | May 13, 2020 | 0 Comments

El crimen de asesinato representa el homicidio de una persona por cualquier otra persona intencionalmente con malicia y sin excusa legal o autoridad. Es un acto que tiene lugar con intención y premeditación, y por lo tanto representa el más severo homicidio criminal. Hay varios grados de asesinatos que se reconocen bajo la ley. 

El asesinato en primer grado es tanto intencional como premeditado. La intención incluye incluso matar a alguien que no fue la víctima que originalmente se planeó matar y la premeditación puede ser de corto a largo plazo. El asesinato en segundo grado no tiene planeación ni planes previos, no existe la intención de matar y, por lo general, el asesinato se comete en plena agresión.

El asesinato es un delito muy grave. Dependiendo del caso, la ley del estado o país las personas condenadas por este delito pueden enfrentar cadena perpetua o incluso pena de muerte. En general, es el crimen más alto que una persona puede cometer bajo la ley y, por lo tanto, las penas por asesinato son una de las más severas.

Leyes de asesinato / castigo / defensa en California

El Código Penal de California Sección 187 PC describe el crimen de asesinato en el estado de California como el asesinato ilegal con intención o con malicia de un ser humano. 

Crimen de asesinato en California se puede juzgar como primer o segundo grado según la ley. El asesinato en primer grado en California generalmente conlleva un castigo de 25 años a cadena perpetua en una prisión estatal. El asesinato en primer grado puede ser acusado en California bajo los estatutos cuando el asesinato:

  1. Se lleva a cabo por medio de un arma de fuego, cualquier cosa de destrucción masiva, veneno o cualquier cosa que pueda usarse para matar a una persona.
  2. Se hace con planeación, intencional y deliberadamente para matar.
  3. Cuando el asesinato ocurre por el acusado o condenado durante la comisión de ciertos delitos graves en California.

Todos los otros asesinatos en la ley son de segundo grado en California. La pena de asesinato en segundo grado es de 15 años a cadena perpetua en la cárcel.

Algunas defensas comunes por cargos de asesinato son

  • Autodefensa
  • El acusado está mentalmente enfermo o inestable
  •  Asesinato accidental
  • Sin intención de matar
  • Acusación falsa
  • Evidencia insuficiente
  • Búsqueda e incautación ilegal

Abogado de Defensa Criminal

EL crimen de asesinato es un delito grave y crítico en California. La ayuda de un abogado de defensa criminal federal con experiencia y habilidad es crucial para obtener el mejor trato posible cuando se enfrentan cargos o condena por asesinato. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupones de descuento para abogados que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu