NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de bebidas alcohólicas en un centro educativo público - Código de negocios y profesiones de California 25608 BPC

Posted by Raoul Severo | Jul 03, 2020 | 0 Comments

El Código de negocios y profesiones de California 25608 BPC establece que toda persona que vende, consume, da, posee o entrega a otra persona cualquier bebida alcohólica en una escuela pública o área de la escuela, o las instalaciones de un colegio, es culpable de un delito menor.

Sin embargo, una persona no es culpable de una violación de este código si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. El alcohol involucrado en el caso fue vino utilizado como parte de un programa de instrucción por parte del acusado con fines de vinicultura o enología.
  2. El alcohol involucrado en el caso fue utilizado en un curso educativo por una persona autorizada por las autoridades para poseerlo, producirlo, adquirirlo o usarlo legalmente.
  3. Las escuelas públicas y las universidades están exentas de la propiedad de la escuela o de las instalaciones de la universidad que se arriendan a terceros en el estado y no se utilizan con fines educativos o recreativos para menores de 21 años.
  4. La bebida alcohólica que está involucrada o que es la base del cargo penal del acusado se sirvió en un estadio o cualquier patio de recreo con capacidad para más de 12,000 personas en un condado de California con una población de más de 6,000,000 habitantes para partidos de fútbol u otros juegos patrocinados; ya sea por una universidad, escuela pública u otros eventos patrocinados por grupos no universitarios o instituciones.
  5. La bebida alcohólica fue adquirida por el acusado y, bajo su custodia fue utilizada en una actividad de artes escénicas en cualquier instituto educativo.
  6. El alcohol usado por el acusado se sirvió y se proporcionó a otros durante un evento en un momento en que los estudiantes no asisten a clases o no estaban en calidad de estudiantes.
  7. La bebida alcohólica usada se sirvió en un juego profesional de béisbol de ligas menores realizado por las autoridades oficiales en el estadio o patio de recreo en un condado con una capacidad de menos de 250,000 personas en ese estadio.

Castigo

El castigo de este delito no es más de 6 meses de prisión en la cárcel del condado o una multa de hasta $ 1000 USD.

La oficina legal de Raoul Severo

Si usted o alguno de los miembros de su familia enfrentan este cargo penal en el Condado de Orange o en cualquier parte del estado de California, buscar un abogado de defensa criminal es el mejor curso de acción posible para obtener el mejor trato en la corte. En un simple proceso de 3 pasos El despacho de abogados de Raoul Severo tiene la capacidad de proporcionar asesoramiento y orientación a la medida de sus necesidades:

  • Programe una primera consulta 
  • Realizaremos una evaluación minuciosa de su caso.
  • Puede dejar las preocupaciones a un lado  y déjenos hacer nuestro trabajo.

Además, al leer este artículo, se le otorga el uso de uno de nuestros cupones para abogados en California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalDefense_07-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu