NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de Drogas - Código de Salud y Seguridad de California 11352, 11379.6, 11377

Posted by Raoul Severo | Jun 17, 2020 | 0 Comments

Venta o Transporte de Estupefacientes / drogas - Código de Salud y Seguridad de California 11352

Cualquier persona que transporta, trafica, vende, administra, distribuye, suministra, regala o importa en el estado de California, cualquier sustancia controlada, comúnmente conocida como narcóticos o drogas especificadas en el Código de Salud y Seguridad de California, como opiáceos, derivados del opio, drogas depresoras, entre otros; será castigado con prisión por 3, 4 o 5 años dependiendo de las circunstancias del caso. 

Una persona también puede enfrentar cargos por este delito por ayudar e incitar a la comisión de, o conspirar para cometer, o actuar como accesorio de cualquiera de los actos mencionados anteriormente, esto también incluye si la persona intenta realizar esos actos o incluso ofrecerle a otra persona a cometerlos.

Además, cualquier persona que transporte para vender cualquiera de las sustancias controladas por el  Código de Salud y Seguridad de California de un condado a otro condado no contiguo, será sancionado con prisión de  3, 6 o 9 años.

Fabricación de Estupefacientes o drogas controladas por el Código de Salud y Seguridad 11379.6 de California 

Toda persona que, directa o indirectamente por extracción química o por separación mediante síntesis química, produce, fabrica, convierte, deriva, compone, procesa o prepara de cualquier manera cualquier estupefaciente o droga controlada especificada en la Sección 11054, 11055, 11056, 11057 o 11058 será castigado con una pena de prisión de 3, 5 o 7 años y una multa que no exceda de $ 50,000.

Dichas sanciones varían según las circunstancias del caso. Por ejemplo, si una persona menor de 16 años residía en una estructura en la que se produjo la fabricación de metanfetamina, el tribunal de sentencia lo considerará un factor agravante. O si una persona que ofrece realizar uno de los actos mencionados en esta sección, será castigada con prisión por 3, 4 o 5 años.

Posesión de estupefacientes o drogas controladas - Código de Salud y Seguridad 11377 - AB2603

Excepto según lo autorizado por la ley, así como varias secciones del Código de Salud y Seguridad de California, y la prescripción de un médico, dentista, podólogo o veterinario, con licencia para ejercer en este estado En California, toda persona que posea una sustancia controlada, como metanfetamina y que no sea una droga narcótica, será acusada de un delito menor castigado con prisión en la cárcel del condado por hasta 1 año y puede incluir una multa de hasta $ 1,000. 

Con más de 40 años de experiencia práctica en Los Ángeles y el estado de California, la oficina legal de Raoul Severo tiene la capacidad de manejar los casos más difíciles relacionados con cualquier delito de drogas y guiarlo paso a paso en todo el proceso. Si usted o alguien cercano a usted enfrenta acusaciones de delitos de drogas, no dude en contactarnos.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupón para abogado de defensa penal que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu