NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de homicidio vehicular - Abogado de defensa criminal de California

Posted by Raoul Severo | May 05, 2020 | 0 Comments

¿Qué es el homicidio vehicular?

El homicidio vehicular es un delito que consiste en causar la muerte de una persona debido a la conducción ilegal de un vehículo, que incluye conducir ebrio, negligencia grave, conducción imprudente o exceso de velocidad.

Homicidio Vehicular en California

Al enfrentar un cargo de homicidio vehicular en California, es importante comprender las graves implicaciones y todo lo que conlleva este delito. El homicidio vehicular es un delito crítico y complejo de procesar, que según la ley se considera un asesinato premeditado. En palabras más simples, el homicidio vehicular es un delito en el que el conductor de un automóvil o vehículo mata a otro ser humano sin intención, malicia o premeditación, y por lo tanto la acusación o condena varía según el caso, además de no ser considerado un verdadero asesinato.

La ley estatal de California reconoce varios tipos de homicidio involuntario vehicular, incluidos delitos graves, delitos menores, fraude o ganancia financiera, intencionalmente o no, homicidio vehicular grave o negligente mientras se conduce bajo la influencia de drogas o alcohol (intoxicado).

Según el Código Penal de California, sección 192 PC, este delito se divide de la siguiente manera:

Homicidio Voluntario: Dependiendo del caso, es probable que se considere asesinato según la ley, puede que no sea premeditado, pero puede ocurrir repentina e intencionalmente, generalmente se sabe que ocurre en el "calor de la pasión", como en una pelea, disputa o cualquier otro tipo de disputa

Homicidio involuntario: se identifica como un homicidio involuntario que resulta de una negligencia criminal o parte de un delito menor, probablemente debido a una falta de precaución.

Homicidio vehicular: este delito tiene parámetros adicionales según la ley de California, se consideran varios factores; tales como la evidencia disponible y castigos aplicables, y el tipo de homicidio vehicular cometido.

Penalización por homicidio vehicular

El Código Penal de California 192 PC regula las sanciones por este delito de la siguiente manera:

  • Encarcelamiento en la cárcel del condado hasta cuatro años según la naturaleza del delito.
  • Multa de hasta $ 10,000
  • Período de prueba bajo la supervisión de un oficial probatorio.
  • Suspensión de la licencia de conducir

Defensa por cargos de homicidio vehicular

  • Falta de intención
  • Evidencia insuficiente
  • Falsa acusación

Abogado Federal de Defensa Criminal de California cerca de mí

Matar a otra persona intencionalmente o no mientras se conduce, puede acarrear consecuencias graves y críticas. Si usted o alguien cercano ha sido arrestado en California por cargos de asesinato relacionados con la conducción, como homicidio involuntario vehicular o cualquier otro delito similar en California, ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal es el mejor curso de acción. La oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu