NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de incendio premeditado en el estado de California

Posted by Raoul Severo | Apr 08, 2020 | 0 Comments

¿Qué es el incendio provocado o la ley Arson? Definir la ley de incendios provocados en California

 Debido a su naturaleza peligrosa y de gran fatalidad, el término delito premeditado se refiere a la quema o carbonización intencional y maliciosa de bienes. Un delito que representa un gran delito a los ojos de la ley. Según la ley de California, el término incendio provocado se describe como el "inquebrantable y nocivo consumo de bienes de cualquier otra persona".

 Si bien hay algunos tipos de delitos de armas de fuego relacionados con violaciones en virtud de la ley estatal de California y sus estatutos, un gran número de ellos implica reclamos de daños extremos a la propiedad, heridas, lesiones y número de muertos. El incendiarismo es acusado regularmente como un delito grave en California y en la ciudad de Los Ángeles, lo que implica castigos serios, partiendo de la cárcel, fuertes multas financieras y sentencias de por vida.

 Sin embargo, en algunos casos, dependiendo de las lesiones causadas, así como de las condiciones y circunstancias en que ocurrió la mala conducta, el delito relacionado con incendios puede ser acusado como una ofensa en lugar de un delito grave en California y en Los Ángeles.

 Leyes y estatutos de incendios provocados de California

 Los estatutos de Arson y sus delitos relacionados son los siguientes en el Código Penal de California.

  • Código Penal de California: Sección 451 (incendio provocado)
  • Código Penal de California: Sección 451.5 (incendio premeditado agravado)
  • Código Penal de California: Sección 452 (Causar un incendio ilegalmente)
  • Código Penal de California: Sección 453 (Fabricación, posesión y fabricación del material con el propósito de incendio provocado)
  • Código Penal de California: Sección 455 (Intento de incendio premeditado)
  • Código Penal de California: Sección 457.1 (Requerir registro para la condena por incendio premeditado)

Castigo / Pena

 El delito de incendio premeditado o incendio en California de un bosque forestal, se acusa bajo la Sección 451 (c) del Código Penal de California. Es un delito legal que otorga detención en una cárcel estatal por dos, cuatro o seis años en prisión.

 Una piromanía directa o carbonización de bienes, de propiedad ajena, se cobra según la Sección 451 (d) del Código Penal de California. Es un delito legal que otorga detención en una cárcel estatal por 16 meses, dos o tres años.

 Aquellos casos que causan lesiones extraordinarias de conflagración son acusados ​​y condenados como delitos de incendio premeditado bajo la Sección 451 (a) del Código Penal de California, tales casos son delitos que otorgan detención en una cárcel estatal por cinco, siete o nueve años.

 Según la Sección 451 (b) del Código Penal de California, se acusa a un incendiario intencionalmente y con causa de acción que consume una estructura o propiedad l cual da de tres, cinco u ocho años de prisión en una cárcel estatal.

  • Incendio incendiario de propiedad: delito grave y 3 años de prisión
  • Incendio incendiario agravado: delito grave y cadena perpetua
  • Intento de incendio premeditado: 3 años de prisión

Defensas

  • Falta de intención / por error
  • Menores de 14 años
  • Incapacidad mental
  • Justificación / Necesidad

Si usted, un amigo, un miembro de su familia o cualquier persona relacionada con usted ha sido acusado de un delito de incendio premeditado bajo la ley Arson, no dude en contactar los servicios de uno de los mejores abogados de defensa penal en California, llámenos o envíenos un mensaje y obtenga una evaluación gratis de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu