NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de incesto - Código Penal de California 285 PC

Posted by Raoul Severo | May 21, 2020 | 0 Comments

incesto se refiere a las relaciones o actividades sexuales humanas entre parientes cercanos o familiares. Además de estar relacionado por sangre, incluye a miembros de la familia que fueron adoptados y, en algunos casos, aquellos relacionados por una relación (matrimonio o familia adoptiva) 

Las leyes de incesto en los EE. UU. Prohíben cualquier tipo de relaciones íntimas o relaciones sexuales entre familiares directos y algunos estados también prohíben las relaciones entre otros miembros de la familia como tías o tíos. Según la ley estatal, el incesto entre adultos es un delito grave y se castiga desde cinco años de prisión a prisión perpetua, y si la víctima es un niño, el castigo es igual de severo o incluso más que otros casos de abuso sexual infantil.

Ley de incesto en California

Código Penal de California Sección 285 PC describe el crimen de incesto en California. De acuerdo con esta sección, un matrimonio o relaciones sexuales entre parientes cercanos o parientes consanguíneos se procesa como delito grave según la ley. Esto incluye:

  1. Padres con sus hijos o los hijos de sus hijos;
  2. Abuelos y nietos por sangre o por ley, así como la relación ancestro-descendiente como bisabuelos y sus bisnietos
  3. Hermanos, es decir, hermano y hermana
  4. Medio hermanos según la ley
  5. Tíos, tías, sobrinas y sobrinos

Como muchos otros delitos sexuales en California, ser acusado y/o hallado culpable de este delito, tiene lugar incluso si el consentimiento está presente o no de cualquiera de las partes involucradas.

Castigos o penalidades para los cargos de incesto en California

El castigo puede ser de 16 meses a 3 años de prisión y una multa de hasta $ 10.000

Defensa

  • El acto sexual no tuvo lugar
  • Acusación falsa
  • El acusado es menor de edad
  • Falta de pruebas

Abogado de Defensa Criminal de California

Si usted o su un miembro de la familia enfrenta cargos por incesto, un abogado de defensa criminal con experiencia en delitos sexuales es el mejor curso de acción para obtener el mejor trato posible. Con más de 40 años de experiencia en el estado de California, el despacho legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu