NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de intento de asesinato en California - El Despacho Legal De Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 11, 2020 | 0 Comments

El crimen de intento de de asesinato se refiere al intento y propósito de matar o asesinar a otra persona, lo que significa que el delincuente intentó asesinar y fracasó. Para acusar a alguien de este delito, debe demostrarse que hubo una clara intención de asesinar a otra persona y que al final se tomó una medida o acción clara para triunfar pero terminó en fracaso.

Los pasos o acciones que deben realizarse en un caso de intento de asesinato tienen que ser más que solo la planificación o preparación del asesinato. La persona tiene que tomar medidas sustanciales, o en algunos casos solo unos pasos más adelante, para planificar y realizar cualquier acción que conduzca a la muerte de otra persona. Por ejemplo, intentar dispararle a la víctima y fallar o acertar el disparo, pero la víctima sobrevive. O, en un ejemplo de paso sustancial, comprar un arma de fuego u otra arma mortal y comunicar o informar  sobre la intención de matar. Por lo tanto, para ser un delito de intento de asesinato, debe haber un intento específico de matar a la víctima por parte del acusado y no solo herirlo o lastimarlo.

Leyes de intento de asesinato en California

Código Penal de California Sección 664/187 (a) PC es el estatuto de California que describe el delito de intento de asesinato en California como cualquier persona que tiene la intención de matar a alguien y él / ella toma un paso evidente para matar a esa persona. Pero la víctima no muere como resultado de dicha acción. Al igual que el asesinato (PC 187) en la ley de California, el intento de asesinato se divide en dos grados según la ley. El intento de asesinato en primer grado es premeditado, intencional y deliberadamente por el acusado. El segundo grado es todos los otros tipos de intento de asesinato.

Castigos o condenas por intento de asesinato en California

  • El castigo por intento de asesinato en primer grado es prisión de por vida con posibilidad de libertad condicional.
  • El castigo por intento de asesinato en segundo grado es de hasta 5, 7 y 9 años de prisión.

Defensa por cargos de intento de asesinato en California

  • Falta de evidencia
  • Falsa acusación
  • Identificado erróneamente
  • Sin intención de matar
  • Ningún paso activo o evidente para matar

Abogado Federal de Defensa Criminal de California

El intento de asesinato es un delito grave en California que conlleva penas severas y graves si es declarado culpable. Por lo tanto, ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa penal es el mejor curso de acción. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu