NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de robo o hurto menor en California - Código Penal Sección 488 PC 

Posted by Raoul Severo | Jun 03, 2020 | 0 Comments

El robo menor se refiere a la toma ilegal de bienes valorados por menos de $ 950 de otra persona y generalmente se considera un delito menor a los ojos de la ley, lo que resulta en un delito menor en lugar de un delito grave bajo el estatuto de California. Los delitos comúnmente acusados ​​de hurto menor pueden ser hurto en tiendas, robo por engaño o robo por fraude o malversación fondos.

Para bienes robados por un valor de más de $ 950, el delito se encuentra bajo los cargos de Gran Hurto. Y adicionalmente, si la propiedad tomada es un vehículo motorizado o cualquier tipo de vehículo, granja o productos agrícolas o cosas relacionadas, armas de fuego, o o fue tomado directamente de una persona ilegalmente, el delito se acusa como delito grave independientemente del valor de acuerdo con el código penal.

Castigos por hurto en California

De acuerdo con la Sección 488 del Código Penal de California, las sanciones de 490 PC por hurto en California pueden incluir multas de hasta $ 1,000 USD y hasta seis meses de prisión en la cárcel. Si el hecho fue un delito cometido por primera vez por parte del acusado, los cargos pueden ser tratados a la ligera por el tribunal, mientras que el tribunal puede aumentar los castigos y los antecedentes penales para aquellos delincuentes que repiten el delito.

La oficina legal de Raoul Severo

Si usted o alguno de los miembros de su familia enfrentan cargos de hurto de cualquier tipo en California y está buscando un abogado defensor experto, entonces la ayuda de un abogado penal experimentado es lo que necesita. los La oficina legal de Raoul Severo lo guiará paso a paso a través de todo el proceso con una evaluación gratuita de su caso.

Con más de 40 años de experiencia, la Oficina Legal de Raoul Severo tiene la capacidad de brindar asesoramiento y orientación a la medida de sus necesidades cuando se trata de luchar contra cargos de esta índole en el estado de California.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

 

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu