NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes de sodomía en California - Código Penal Sección 286 PC 

Posted by Raoul Severo | May 19, 2020 | 0 Comments

La sodomía, también conocida como conducta sexual desviada, es la relación sexual oral o anal con alguien del mismo sexo o del opuesto. En la práctica, cuando se trata de implicaciones con las leyes de sodomía, solo existe en algunos países donde rara vez se aplican contra parejas heterosexuales y se usa principalmente para atacar a homosexuales.

Leyes de sodomía en California

Las leyes de sodomía definen ciertos actos sexuales como un delito sexual.  El Código Penal de California Sección 286 PC describe la sodomía como un delito si ocurre sin el consentimiento o la voluntad de la otra parte, o si ocurre con un niño o un menor un cargo adicional de abuso infantil podría aplicarse. La definición legal de sodomía en California es penetración sexual sin el consentimiento de una de las personas involucradas. Sin embargo, relaciones sexuales de  forma anal con consentimiento entre adultos y sin ninguna amenaza o uso de la fuerza es perfectamente legal por ley en California y en todo Estados Unidos.

Castigo por cargos de sodomía en California

  • Como delito menor se castiga con un año de prisión y una multa de hasta $ 1000
  • Como delito grave, el castigo es de 16 meses, 2 o 3 años en la cárcel y una multa de hasta $ 10,000

Defensa

  • Alegación falsa
  • Falta de  evidencia
  • Confesión fue coaccionada
  • Consentimiento está presente  

El despacho legal de Raoul Severo

Si se enfrentan a cargos por sodomía  o cualquier otro delito sexual En California, buscar la ayuda de un abogado de defensa penal federal con experiencia es crucial para obtener el mejor trato posible en el caso. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros cupones de descuento para abogados que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu