NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes fiscales o leyes de impuestos en California - Abogado de Fraude fiscal y Evasión fiscal en California

Posted by Raoul Severo | Apr 15, 2020 | 0 Comments

¿Qué es la ley fiscal o leyes de impuestos?

Antes de saltar a su definición, tenemos que definir el impuesto por sí mismo para comprender completamente este término. Un impuesto es un cargo financiero obligatorio o algún otro tipo de tarifa impuesta a un contribuyente (una persona física o jurídica) por una organización gubernamental para financiar varios gastos públicos. Ahora, la ley fiscal o también conocida como ley tributaria se ocupa de todo tipo de normas, como las constitucionales, de derecho consuetudinario, estatutarias, de tratados fiscales y regulatorios, que incluyen de esta manera todas las leyes aplicable a los impuestos.

La ley fiscal o tributaria incluye todo tipo de delitos y graves crímenes relacionados con el asunto, como fraude fiscal, evasión fiscal, impuesto sobre la renta, impuesto patrimonial, impuesto sobre donaciones, impuesto sobre transferencias, impuesto sobre el empleo, impuesto al consumo, impuesto a la propiedad, impuesto general a la venta, entre otros. El fraude fiscal y la evasión fiscal son uno de los delitos más comunes relacionados con actividades ilegales que violan las leyes fiscales o leyes de impuestos en los Estados Unidos.

Fraude fiscal

El fraude fiscal es un delito crítico y grave que está gravemente penalizado por la ley en California, EE. UU. El fraude fiscal significa un acto de tergiversación en la renta imponible o propiedad al presentar información falsa para reducir el monto del impuesto sobre el total de los activos. Puede ser cometido por un individuo, organizaciones o empresas comerciales. Uno de los ejemplos de fraude fiscal incluye falsificar documentos tributarios, ocultar ingresos imponibles o exagerar las deducciones.

Evasión de impuestos

Evasión de impuestos significa mentir intencionalmente en la declaración de impuestos y pagar menos de lo que debería al gobierno. La evasión de impuestos también es un serio delito de cuello blanco en California y se castiga por la ley con tiempo en prisión o con multas.

Evasión fiscal / Leyes de fraude en California

Según la Sección 19706 del Código de Ingresos e Impuestos de California y bajo la Sección 19706, es ilegal e ilegal para la persona que:

  • Descuida intencionalmente documentar cualquier formulario de cantidad de impuestos o proporcionar datos para evitar cualquier impuesto; o
  • Con intención de hacer, rendir, firmar o confirmar ilegalmente cualquier declaración o articulación falsa o engañosa o suministrar datos fraudulentos o falsos para evitar la declaración de impuestos.

Las leyes de evasión de impuestos de California se aplican a todas las obligaciones de evaluación en el estado de California, independientemente de qué tipo de evasión de impuestos, fraude fiscal o cualquier evasión fiscal (salario, vehículo, tierra, etc.) se comete.

Castigos por violación de las leyes fiscales

Según la sección 19706 del Código de Impuestos e Ingresos de California, los castigos por evasión de impuestos son de un año de prisión en la cárcel del condado o en una prisión estatal. También incluye una multa de hasta $ 20000.

De acuerdo con la Sección 19705 del Código de Ingresos e Impuestos de California, el castigo por este delito grave es el encarcelamiento (no en la cárcel del condado) que puede extenderse de 16 meses a 3 años de prisión y el monto de $ 50000 como multa.

Abogado Federal de Defensa Fiscal de California

En el caso de que usted o alguien que conozca sea condenado o acusado de infracciones fiscales, el Estado de California utilizará un grupo de funcionarios y especialistas fiscales para investigar y acusar el caso con el objetivo final de obtener el efectivo que se cree adeudado. . Dichos especialistas buscarán minuciosamente en sus registros, datos e historial de impuestos relacionados con el dinero y trabajarán con fuerza en él. El estado puede y tomará cada centavo que no se haya pagado de impuestos.

Si ha sido acusado de una violación de impuestos, el siguiente paso es contratar a un abogado con experiencia en defensa fiscal. Con más de 40 años de experiencia en casos de violación de la ley tributaria en el estado de California, el despacho legal de Raoul Severo está a su servicio.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu