NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes penales de Fondling en California

Posted by Raoul Severo | Jun 14, 2020 | 0 Comments

Fondling (acariciar o tocar amorosa o eróticamente por su traducción del inglés) es un tipo de delito sexual generalmente relacionado con otros delitos similares, como el incesto y o la violación sexual. Bajo los ojos de la ley, Fondling se refiere específicamente al contacto de las partes privadas de una persona  por medio de la fuerza y ​​contra su consentimiento, con el propósito de obtener gratificación sexual, tales partes privadas incluyen el ano, los genitales, la ingle, el seno, el muslo interior o glúteos.

Penalidades por cargos de Fondling en California

Aunque Fondling se considera un delito sexual menor en California, es castigado por la ley a través del Código Penal de California Sección 243.4 PC, donde las penalidades pueden diferir según el caso, incluyendo 6 meses a 4 años de prisión y multas de $ 3000 a $ 10000. Además, si es declarado culpable, un registro como delincuente sexual se llevará a cabo de forma automática. 

Defensa

  • Falsa acusación
  • Falta de evidencia
  • No hay intención 
  • El consentimiento está presente

Abogado Federal de Defensa Criminal cerca de mí

Si ha sido acusado de cargos de fondling en el estado de California, es crucial confiar su caso a un abogado de defensa criminal profesional y con experiencia para obtener el mejor trato posible según la naturaleza del delito. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupones de abogados penales que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu