NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Leyes sobre armas caseras

Posted by Raoul Severo | Jul 17, 2020 | 0 Comments

Leyes sobre armas caseras: 18 Código de EE. UU. 922 y 923 

El uso de armas de fuego está fuertemente regulado por la ley federal. Se considera legítimo poseer un arma casera. Te sorprenderá saber que incluso un arma de fuego fabricada en un veinte por ciento en casa no tiene que estar registrada. Hoy en día, las formas modernas y sofisticadas de fabricar armas como la impresión 3D han llegado al mercado de las armas de fuego. Las personas en el negocio del tráfico de armas de fuego deben tener sus armas autorizadas por el gobierno. Echemos un vistazo a estas leyes en profundidad.

Actos ilegales relacionados con un arma de fuego - 18 Código de Estados Unidos 922

Esta ley establece claramente que existen excepciones a la compra y venta de armas de fuego. Prohíbe que ciertas personas posean o participen en el negocio de armas de fuego y municiones a menos que cumplan con las reglas y sigan el debido proceso. Se aplican a las siguientes personas:

 

  1. cualquier persona, excepto un importador, fabricante o distribuidor autorizado para participar en el negocio respectivo mientras trata con armas de fuego. Esto también puede ser aplicable al transportar, enviar o recibir armas de fuego. También es aplicable a municiones. 
  2. Un importador, comerciante, coleccionista o fabricante con licencia para transportar un arma de fuego a una persona que no sea un importador, fabricante, comerciante o coleccionista autorizado. 
  3. Una persona que no es un distribuidor, fabricante, coleccionista o importador con licencia que transporta un dispositivo destructivo, una ametralladora, un rifle de cañón corto, una escopeta de cañón corto, excepto cuando lo autorice el Fiscal General.
  4. También se considera ilegal que una persona con licencia venda un arma de fuego a alguien menor de dieciocho años. En el caso de una escopeta, rifle o munición para el mismo, el licenciatario sabe que la persona tiene menos de veintiún años o tiene motivos razonables para creerlo en ambas situaciones. 
  5. Si un individuo vende o dispone un arma de fuego o municiones a otra persona que ha sido condenada o está siendo acusada por un delito que se castiga con más de un año. Esto también se aplica a fugitivos, usuarios de sustancias adictivas, o está ilegalmente en los Estados Unidos.
  6. Es ilegal si un individuo ha sido liberado de las Fuerzas Armadas en condiciones deshonrosas. 
  7. Cualquier ciudadano de los Estados Unidos que actualmente haya renunciado a su ciudadanía.
  8. Una persona que ha sido condenada por delitos menores relacionados con violencia doméstica.

 

Concesión de licencias de armas de fuego - 18 Código de EE. UU. 923

Se ha declarado aquí que cualquier individuo puede importar o fabricar municiones solo después de haber presentado una solicitud y que le haya sido otorgado una licencia para tratar armas de fuego por el Fiscal General. Se tomarán la fotografía y las huellas digitales del solicitante. Cualquier persona que solicite lo mismo debe pagar una tarifa para recibir la licencia. Algunos requisitos básicos son que el solicitante debe tener veintiún años de edad o más y que no haya violado ninguna disposición o no ha revelado ninguna información o ha dado información falsa. 

Hay una tarifa separada que se cobrará por lo siguiente:

 

  1. Si el solicitante es un fabricante, importador o distribuidor de cualquier dispositivo destructivo o sus municiones y municiones perforantes, entonces la tarifa es de $ 1000 cada año. Si él / ella es un fabricante o importador de armas de fuego que no son destructivas, los honorarios son de $ 50 por año. Si el individuo fabrica municiones para armas de fuego, pero las municiones no están destinadas a dispositivos destructivos, entonces la tarifa es simplemente de $ 10 por año.

 

  1. Para un solicitante que no es un distribuidor de dispositivos destructivos, hay una tarifa de $ 200 por 3 años y la tarifa por la renovación de una licencia que será válida es de $ 90 por 3 años.

Los honorarios para solicitar ser un coleccionista de armas con el Fiscal General son de $ 10. 

 

Cómo puede ayudar abogado de defensa penal

Un abogado de defensa penal criminal  conoce muy bien todas las leyes y disposiciones sobre armas caseras. En la oficina legal de Raoul Severo se utilizan tácticas efectivas para garantizar que se eviten los actos ilegales y se cumplan las leyes. Para una primera consulta gratuita de su caso, puede utilizar un código de cupón para un abogado penal en California mencionando el código: CriminalDefense_07-20 al enviar el mensaje. 

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu