NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Leyes sobre armas de fuego BB o pistola BB en California

La ley en California establece que es legal que cualquier persona tenga una pistola BB. Prohíbe a un individuo menor de 18 años poseer una pistola BB sin permiso de sus padres. Sin embargo, las BB Guns pueden transportarse dentro de un vehículo.

Es ilegal en California que cualquier persona venda una pistola BB incluso a alguien menor de 18 años. La pistola BB está bajo la categoría de arma de fuego de imitación, que es ilegal para cualquier persona que blandiera en lugares públicos como calles, patios delanteros y edificios en California.

 

Consecuencias de exhibir o disparar una pistola BB en California

La ley establece que si una persona le dispara a otra persona con una pistola BB tendrá que enfrentar las siguientes consecuencias:

  1. La persona será acusada de agresión.
  2. El individuo en cuestión será acusado de asalto.
  3. El individuo también puede ser acusado de asalto con arma mortal, que puede ser un rifle, una pistola, una pistola, una escopeta o una ametralladora, entre otros.

 

Lugares públicos en California donde las armas BB están prohibidas según la ley 

El estado de California no permite que una persona tenga una pistola BB en los siguientes lugares:

 

  1. Escuelas o colegios tanto privados o públicos.
  2. Edificios gubernamentales.
  3. Las zonas seguras de los aeropuertos.

 

Cargos de agresión: según el Código Penal de California PC 242

El código penal PC 242 establece el uso ilegal y voluntario de la fuerza por parte de una persona contra otra persona. Por lo tanto, se puede considerar como agresión si un individuo dispara un arma BB a otra persona. Si un individuo viola esto, se considera un delito menor y se le cobrará por lo mismo. En este caso, deberá buscar el asesoramiento de un abogado de defensa penal para conocer las posibles defensas. Este delito en particular puede ser castigado en un tribunal de justicia con los siguientes castigos:

  1. El individuo acusado de agresión puede ser castigado con prisión de 6 meses en la cárcel del condado de California.
  2. Una multa máxima de $ 2000 por la cual el acusado está obligado a pagar.

 

Cargos por asalto - De acuerdo con el Código Penal de California PC 240

El estado de California define el asalto como un intento de infligir violencia o daño a otra persona. Esto es diferente del cargo de agresión ya que el asalto no implica el uso de violencia o fuerza, solo un intento de hacerlo. Esto se considera ilegal bajo el Código Penal PC 240. Esto puede ocurrir en casos en los cuales un individuo amenaza y dispara a otra persona con una pistola BB. Cuando esto sucede, un abogado defensor discutirá la mejor defensa posible para garantizar un juicio justo de acuerdo con la situación de su cliente. El cargo de Asalto con una pistola BB se castiga con:

  1. El individuo puede ser encarcelado durante 6 meses en la cárcel del condado.
  2. El individuo tendrá que pagar una multa de $ 1,000.

 

Consejos de seguridad esenciales al usar una pistola BB

  1. Tratar cada pistola como si fuera una pistola cargada que puede dañar a otra persona.
  2. Abstenerse de apuntar un arma BB a otra persona, incluso si se sabe que no está cargada.
  3. Para aquellos que desean aprender, un buen lugar para comenzar es un campo de tiro cercano. Aprender a disparar con profesionales es una necesidad absoluta.
  4. Si tiene un menor en casa, no permita que use la pistola BB sin la supervisión de un adulto. Los niños deben entender cuán consecuentes pueden ser sus acciones.
  5. Siempre investigue y esté al tanto de las leyes federales sobre BB Guns o pistolas BB. Si se encuentra en California, asegúrese de saber cuáles son las leyes que debe seguir.

 

¿Buscando Abogados criminales en California?

En caso de estar involucrado de cualquier forma con un caso de armas BB, es indispensable buscar asesoramiento y orientación profesional. En tales casos, un abogado defensor de la Oficina legal de Raoul Severo tendrá todas las respuestas legales necesarias que usted requiera. Si usted o sus seres queridos están buscando ayuda, no dude en comunicarse con nosotros al mencionar el código CriminalDefense_07-20 y aprovechar con éxito un código de cupón para un abogado penalista en California.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

Menu