NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Mi historial criminal

Posted by Raoul Severo | Jul 18, 2020 | 0 Comments

Las leyes penales siempre son motivo de preocupación para cualquier ciudadano y puede que mucha gente no lo sepa, pero todo ciudadano tiene derecho a ver sus antecedentes penales lo cual incluye todo lo relacionado con la condena, y en algunos casos, incluye la información relacionada con el arresto también. Pero la información es diferente de un estado a otro. Aquí, en California, las búsquedas de mis antecedentes penales aumentan día a día. 

El departamento de Justicia y la división de California mantienen todos los registros relacionados con la Sección Penal 11105, los cuales aseguran de que los detalles relacionados con las huellas digitales y el historial deben mantenerse junto con ellos todo el tiempo. 

Elementos incluidos en los registros penales y la Sección 11105 del Código Penal

Tanto la ley federal como las agencias policiales deciden todas las cosas relacionadas con los registros penales y todo está incluido en la Sección 11105 del Código Penal. Para saber más sobre los antecedentes penales, debe consultar con un abogado penal altamente capacitado para saber todos los registros asociados con este tipo de registro. Según las reglas y regulaciones de los antecedentes penales, se incluyen todos los aspectos como alias, fecha de nacimiento, nombre, estatura y peso.

Formas de obtener la copia de los antecedentes penales a través de la Sección 11105 del Código Penal

Con la ayuda de un abogado de Defensa Criminal, existen muchas normas y reglamentos para obtener una copia de los antecedentes penales. Todo está escrito dentro de la Sección 11105 del Código Penal de California. El mejor método para obtenerlos es obtener una copia del FBI directamente. También puede comunicarse con la policía estatal o la Oficina de investigación del estado. Mientras los visita, es posible que deba proporcionar sus huellas digitales.  

¿Quién puede ver sus registros disponibles de acuerdo con la Sección 11105 del Código Penal?

Si le preocupan todos los detalles que pueden ser registrados como antecedentes, entonces, según los abogados de California, solo las agencias de aplicación de la ley pueden acceder a la información que usted proporciona. En el caso, si se involucra en alguno de los casos penales, su abogado penal en California accederá a la información ofrecida por usted y verificar los errores. Además de ellos, los representantes de los empleadores, la escuela o la universidad también tienen acceso a la información presente en los registros penales. 

Las reglas y regulaciones para cada estado son diferentes, sin embargo, aquí están las circunstancias durante las cuales se puede verificar el historial criminal a través de la Sección 11105 del Código Penal:

  • Mientras busca comprar armas de fuego
  • Cuando va a solicitar un trabajo en una escuela o cualquier otro instituto educativo
  • Cuando en el caso de una autorización de seguridad
  • Mientras busca adoptar un niño
  • Durante el caso de inmigración, viajes internacionales y naturalización
  • Cuando busca solicitar una licencia comercial
  • Cuando busca registrarse para votar

Cómo puedo corregir mi historial criminal?

Es la pregunta principal que todos le hacen a un abogado defensor, ya que las personas están muy preocupadas sobre cómo pueden editar o cambiar la información incorrecta agregada por ellos. En este caso, con la ayuda de su abogado defensor debe consultar al gobierno del estado si desea realizar alguna edición, 

¿Qué son los registros de delincuentes sexuales?

Solo el estado y el gobierno son responsables de los registros de delincuentes sexuales

¿Cómo borrar mis antecedentes penales?

Si está involucrado en algún delito, solo su abogado de California puede ayudarlo a comprender cómo eliminar o corregir los registros imputados en su contra. Él / ella es la única persona que puede ayudarlo a aclarar todas las cosas que están en su contra y responder a la ley sobre los cargos registrados en su historial criminal.

¿Cómo puede obtener asistencia legal?

Es muy difícil comprender todas las normas y reglamentos relacionados con la Ley penal federal y los Estatutos penales federales. Es muy importante borrar sus registros cuando está buscando obtener un nuevo trabajo o desea comprar un nuevo departamento. Debe asegurarse de que sus antecedentes penales sean precisos. Para obtener más información relacionada con la Sección 11105 del Código Penal, puede comunicarse con la de Oficina Legal de Raoul Severo y obtener un descuento en la evaluación de su primer caso haciendo uso del cupón de defensa penal bajo el código: CriminalDefense_07-20      

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu