NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Ofensas de conducción

DUI (conducir bajo la influencia por sus siglas en inglés) y otras ofensas de conducción, como golpear y correr, conducir imprudentemente, evadir o conducir lejos de un oficial, conducir con una licencia suspendida o conducir sin una licencia válida de California son delitos graves que pueden resultar en una suspensión temporal o incluso permanente del permiso de conducir, así como también cárcel, multas sustanciales y muchas otras sanciones más severas. 

Las infracciones de tránsito pueden variar de leves a muy graves o de delitos menores a delitos graves. Los delitos menores conllevan una pena de prisión con un máximo de 365 días o menos en una cárcel del condado y se refieren principalmente a multas y citaciones por infracciones de no movimiento. Sin embargo, pueden ser procesados ​​con cargos adicionales cuando el delito involucra otros delitos relacionados con el tráfico, como los accidentes de "golpear y correr", especialmente cuando alguien resulta herido o muerto. Sin embargo, por lo general, la mayoría de los delitos menores se consideran infracciones, y no constituyen una violación importante de la ley que conlleva consecuencias menores, como multas y / o puntos agregados al registro de manejo o de conducción.

Los delitos de manejo más severos pueden ser acusados ​​como delitos graves y una condena puede incluir sanciones tales como multas sustanciales, tratamiento obligatorio de drogas o alcohol, revocación de la licencia y encarcelamiento. Además, la reincidencia de crímenes tales como  DUI agravado puede ser tratado como delito grave y hacer que la licencia de conducir sea suspendida durante muchos años. Incluso un primer delito de DUI puede ser acusado junto con antecedentes penales, tiempo en la cárcel y puntos agregados en el registro de manejo, lo que aumentará la tasa del seguro del automóvil. Algunas otras consecuencias pueden surgir, como dificultades para encontrar un trabajo e incluso enfrentar una deportación.

Delitos o Violaciones de conducción o manejo más comunes 

  • Incumplimiento de las regulaciones e inspecciones relacionadas con su automóvil
  • Huir o escapar de un agente de la ley
  • Conducir sin una licencia de conducir válida
  • Rehusarse a presentar una licencia válida cuando es solicitada por un oficial de la ley
  • Conducir con una licencia que ha sido suspendida o revocada
  • Causar daños físicos a otros con un automóvil 
  • Golpear y correr causando daños a la propiedad, lesiones o la muerte (puede ser acusado como un delito grave)
  • Conducir por el carril equivocado en una carretera de 2 vías (puede ser acusado como un delito)
  • Conducir imprudentemente, implicando cualquier tipo de daño
  • Participar en una carrera con otro automóvil en una carretera pública
  • Tirar cualquier sustancia a otro automóvil o carro mientras se mueve
  • Posesión de alcohol mientras conduce con una edad menos de  21 años
  • Posesión de una botella abierta o cualquier tipo de contenedor de alcohol en un automóvil
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (también se tomar como un delito grave)
  • Si se le acusa de un DUI, consulte nuestra página dedicada principalmente a este tipo de crimen.

No dude en ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa penal si se le acusa de algún delito por conducir. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo se compromete a ayudarlo paso a paso durante todo el proceso y le proporcionará una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

Menu