NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Orden de restricción impugnada en California Abogado de órdenes de protección en California

Posted by Raoul Severo | May 11, 2020 | 0 Comments

¿Qué es una orden de restricción impugnada en California?

Supongamos que usted solicitó una orden de restricción contra alguien que alega violencia doméstica, acoso, asalto, acecho o agresión sexual, solo por mencionar algunos ejemplos, y el juez le otorgó su orden de restricción, también conocida como orden de protección basada en la información que proporcionó en su petición. Antes de continuar, es crucial aclarar que esto lo convierte en el solicitante y la persona que enfrenta la orden de restricción es el demandado.

Ahora supongamos que el juez no tuvo noticias de la persona la cual recibió la orden de restricción (el Demandado). Esto puede ser suficiente evidencia para considerar que el Demandado no está de acuerdo con la información que ha sido proporcionada por el solicitante o no está de acuerdo con alguna parte de la orden, lo que hace que esta sea una Orden de restricción impugnada, y él o ella tiene derecho a una audiencia ante un juez.

Orden de restricción impugnada en California

Como demandado, enfrentar una orden de restricción en California puede ser una situación muy compleja. Por ejemplo, una restricción de este tipo puede hacer que pierda temporalmente o por un período prolongado la custodia de sus hijos. A veces, la persona puede usar una orden de restricción como un apalancamiento para obtener ventaja y obtener el beneficio en un caso de divorcio. Una orden de restricción basada en acusaciones falsas y hechos falsos, debe abordarse y disputarse inmediatamente en el tribunal para obtener la mejor oportunidad posible de luchar y cambiar una decisión tomada basada en la injusticia o actos ilegales.

Después de recibir una orden de restricción, es importante mantener la calma y conocer sus derechos legales de acuerdo con el caso, además de consultar con un abogado con experiencia en defensa penal para determinar el mejor curso de acción.

Hay 5 tipos diferentes de órdenes de restricción que un tribunal puede emitir en California:

  • Órdenes de restricción por Delitos de violencia doméstica en California
  • Órdenes de restricción de acoso
  • Órdenes de restricción de abuso de adultos y personas de la tercera edad
  • Órdenes de restricción por Violencia en el lugar de trabajo 
  • Órdenes de restricción por Violencia de armas de fuego y control de armas 

Si recibió una notificación en el estado de California de que alguien ha presentado una solicitud de una orden de protección contra usted en cualquier asunto. Una de las primeras preguntas que pueden surgir es si debe impugnar o no la orden de restricción. La respuesta a ésta pregunta es sí. Sí, puede impugnar o refutar una orden de restricción o protección basada en acusaciones falsas o hechos falsos.

Abogado defensor para impugnar una orden de restricción en California

Si se ha presentado una orden de restricción o una orden de protección contra usted o alguien cercano a usted, y cree que la decisión se basó en acusaciones falsas o hechos falsos, ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa penal es el mejor curso de acción. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupón para abogado de defensa penal que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu