NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Registro de delincuentes sexuales en California -  La Oficina Legal de Raoul Severo

Posted by Raoul Severo | May 25, 2020 | 0 Comments

El Registro de delincuentes sexuales es un sistema especial que se puede encontrar en varios países creado para permitir a las autoridades gubernamentales realizar un seguimiento de las actividades y el lugar de residencia de los delincuentes sexuales, incluidos aquellos que han completado sus condenas penales relacionados con cualquier delito sexual o violaciones. En algunos países o estados de EE. UU., La base de datos del Registro de delincuentes sexuales está disponible para el público en general a través de un sitio web. En muchas jurisdicciones, los delincuentes sexuales registrados están sujetos a libertad condicional y restricciones adicionales por parte de la corte, incluyendo las opciones de vivienda y empleo, así como diversas restricciones tales como la prohibición de cercanía a la presencia de menores, escuelas o cualquier tipo de entidad que trabaja con o para niños . 

Problema legal del registro de delincuentes sexuales en California

Según el Código Penal de California 290 PC Los delincuentes sexuales en el estado de California deben estar registrados por el resto de sus vidas si cometieron un delito sexual grave y conlleva consecuencias sociales y legales devastadoras para el delincuente. Además, tiene el mandato de registrarse o informar con la policía local de su cumpleaños y actualizar cada vez que cambian la dirección de su casa. Si no registraron tales condiciones, se considera como un delito menor según el código penal, con una pena máxima de un año de prisión en la cárcel. Todos los demás delitos secundarios son delitos graves de clase D, que conllevan sanciones más graves de acuerdo con el registro anterior del infractor.

La oficina legal de Raoul Severo

Si usted o un miembro de su familia enfrenta cargos penales por no registrarse en el sistema de registro de delincuentes sexuales en California, es crucial buscar ayuda profesional. El sistema legal no toma ninguna consideración blanda para los delincuentes relacionados con crímenes de índole sexual y hará cumplir la ley al máximo. Por lo tanto, ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa penal es el mejor curso de acción. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de cupón para abogado de defensa penal que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu