NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Síndrome de Falsa Memoria - El Despacho Legal de Raoul Severo - Abogado de Defensa en California

Posted by Raoul Severo | May 08, 2020 | 0 Comments

El síndrome de memoria falsa (FMS, por sus siglas en inglés) describe un estado mental o condición en el que la identidad y las relaciones interpersonales de una persona se centran en una memoria que involucra experiencias traumáticas y se ve afectada por hechos o recuerdos inexactos, recuerdos que son incorrectos pero que se creen firmemente.

Vale la pena señalar que el Síndrome de Falsa Memoria no se caracteriza por falsos recuerdos como tal bajo los hechos. Todos tenemos recuerdos relacionados con varias cosas en nuestra mente que son inexactos por naturaleza. Más bien, la condición del Síndrome de la memoria falsa puede diagnosticarse cuando el recuerdo de la persona está tan profundamente arraigado que conlleva emociones y sentimientos como el sufrimiento e incluso la personalidad y el estilo de vida manifestados en todo tipo de comportamientos perturbadores adaptados a recuerdos inexactos lejos de los originales.

Implicación legal y castigos en la ley de California

En algunos casos, el síndrome de falsa memoria en California lleva a una persona a acusar a otra de diversos crímenes y ofensas. Los delitos sexuales o las acusaciones de abuso / maltrato infantil son unos de los más comunes. Cuando una persona presenta una demanda o denuncia un delito únicamente por reclamos basados ​​en recuerdos personales reprimidos, puede representar una señal de alerta para las autoridades dando a pie a diversos procesos legales para verificar la autenticidad del caso.

Los estatutos de limitación en California pueden exigir validar un testimonio durante el proceso de un caso, así como la corroboración de evidencia y el testimonio de un experto de un campo específico en un tribunal civil y penal en el estado de California. Una condena por delito sexual conforme a la ley en California puede ser castigada con prisión, multa y antecedentes de delitos sexuales; independientemente de si los cargos fueron presentados por alguien en una condición de Síndrome de Falsa Memoria.

Abogado de defensa criminal de California cerca de mí

El Síndrome de Falsa Memoria es un delito muy complejo que puede resultar en una severa pena de prisión cuando se enfrentan cargos de esta índole. Si usted o alguien cercano a usted enfrenta cargos por Síndrome de Falsa Memoria en California, o si es víctima de este delito, contratar a un abogado defensor experimentado es el mejor curso de acción para obtener el mejor trato posible. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu