NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Tribunal municipal o juzgado municipal en California

Posted by Raoul Severo | May 16, 2020 | 0 Comments

El tribunal municipal o juzgado municipal es un tribunal de justicia con jurisdicción específica restringida a una ciudad u otra área municipal en un estado. Normalmente está a cargo de las violaciones de las ordenanzas municipales, incluida la jurisdicción sobre asuntos penales menores y casos penales o civiles menores.

Los tribunales municipales son un gran punto de referencia sobre cómo el público percibe el sistema de justicia en su conjunto bajo la ley. Los casos más comunes que maneja este tipo de tribunales incluyen infracciones de tráfico y violaciones de leyes menores, reclamos civiles, casos de infracciones domésticas, delitos menores y otros procedimientos preliminares en casos de delitos mayores.

Por lo general, la orientación de un abogado es necesaria para cualquier persona acusada de un delito que tenga lugar en un tribunal o juzgado municipal. El juez escucha este tipo de casos, generalmente un caso menor sin un jurado en la corte y si se lo declara culpable o penalizado, se puede presentar una apelación ante la corte de distrito del condado donde el caso tuvo lugar.

El Tribunal Municipal maneja los siguientes casos:

  • Infracciones de tránsito 
  • Infracciones menores de alcohol / drogas
  • Impuesto a los ingresos y fraude de impuestos 
  • Disputas de propiedad

Los procedimientos legales que se presentan en un caso perteneciente a un tribunal o juzgado municipal pueden bastante complejos, y por lo tanto, tener un abogado con experiencia en defensa penal de su lado es el mejor curso de acción. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo en California se complace en extender su servicio, así que no dude en comunicarse para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgará un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: TheftOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

 

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu