NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Venta de alcohol después de las horas permitidas en California - BPC Código 25631 

Posted by Raoul Severo | Jun 26, 2020 | 0 Comments

De acuerdo con la ley en el estado de California bajo el Código de negocios y profesiones 25631 BPC, cualquier venta de alcohol realizada por cualquier establecimiento ya sea para consumo fuera o dentro de dicho establecimiento, como licorerías con licencia para vender bebidas alcohólicas, además de incluir a cualquier representante o empleado que sea partícipe del acto, será declarado culpable de un delito menor si entrega, vende o regala a cualquier persona cualquier bebida alcohólica o cualquier persona que compre conscientemente cualquier bebida alcohólica entre las 2 de la mañana y 6 de la mañana del mismo día. 

En el caso de que el día en que se realizó la compra, se produzca un cambio de horario del horario estándar del Pacífico al horario de verano del Pacífico, o de nuevo al horario estándar del Pacífico, "2 en punto de la mañana" significa dos horas después de la medianoche del día anterior al día en que se produce dicho cambio.

Castigo por vender alcohol después de las horas permitidas en California

Este delito es tratado como un delito menor por naturaleza y la pena es de hasta 6 meses de prisión o multa de hasta $ 1000

Defensa

  • Detención ilegal
  • Sin evidencia
  • Acusación falsa
  • Posesión de licencia especial para circunstancias específicas y eventos

Abogado de Defensa Criminal de Los Ángeles

Si usted o alguien cercano a usted es acusado de vender alcohol después de las horas permitidas en Los Ángeles o en cualquier otra ciudad del estado de California, encontrar un abogado penal experimentado es el siguiente paso para obtener el mejor trato posible en su caso. Con más de 40 años de experiencia, la oficina legal de Raoul Severo está a su disposición para una evaluación gratuita de su caso.

Por último, pero no menos importante, al leer este artículo, tiene derecho a utilizar uno de nuestros códigos de descuento de abogados de California que le otorgarán un descuento y una evaluación gratuita de su caso. Simplemente envíenos un mensaje que incluya el código: CriminalOffense_5-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu