NO COST INITIAL CASE EVALUATION (866) 987-2950

Blog

Venta o fabricación de documentos falsos del gobierno.: Código Penal de California 112

Posted by Raoul Severo | Jul 13, 2020 | 0 Comments

De acuerdo con el Código Penal de California 112, si una persona vende o fabrica un documento gubernamental falso para ocultar la verdadera identificación de ciudadanía o el estado de la residencia de cualquier persona, él o ella será encarcelado por un período de un año. Aquí, el documento del gobierno es emitido por el gobierno de EE. UU. U otro gobierno local y estatal. Otras leyes relacionadas con el delito son las siguientes, y las cuales serán mencionadas posteriormente

  • Código Penal de California 113: Identificación Falsa
  • Código Penal de California 115: Grabar instrumentos falsos
  • Código Penal de California 115.25: Dar información de emergencia falsa

 

Con el uso de estos códigos penales, un abogado de Defensa Criminal tendrá la capacidad de defender adecuadamente toda persona hallada culpable de vender / fabricar una identificación falsa, registrar un instrumento falso o dar información falsa de emergencia, los cuales se encuentran bajo los códigos penales 115 y 115.25 de California.

 

Castigos por venta / fabricación de documentos gubernamentales falsos - Código Penal de California 112 y 113

 

El alcance del castigo por delitos de esta índole varía según las siguientes situaciones. Aquí está la lista de sanciones y castigos de la siguiente manera.

 

  • Según el Código Penal 112 de California, una persona que vende o fabrica documentos falsos para ocultar la información sobre la ciudadanía de una persona u ocultar su condición de residente extranjero puede ser castigado con 1 año de prisión. La lista de dichos documentos incluye pasaporte, tarjeta de identificación, tarjeta de seguridad social y muchos más documentos emitidos por el gobierno de los EE. UU. O cualquier nivel inferior del gobierno, sea estatal o local.
  • Una persona que fabrica o vende documentos falsos para mantener oculta la ciudadanía real o el estado de residencia como extranjero de cualquier persona, es culpable de un delito grave. En este caso, la persona es castigada con una pena de prisión de 5 años o una multa de $ 75,000 de acuerdo con la subdivisión (h) del Código Penal de California 113 bajo la sección 1170.

 

Técnicamente, puedes ser acusado de un delito grave o un delito menor. Si comete un delito menor más de una vez, puede ser acusado de un delito grave y las consecuencias para ambos son bastante serias. Si va a pasar 6 meses en una cárcel del condado o si está pagando una multa por lo mismo, afectará de forma negativa el archivo de antecedentes penales permanentes. Con esto, puede resultar demasiado desafiante para futuros trabajos o cualquier carrera que elija.

 

Posible defensa por un delito grave en la venta / fabricación de documentos gubernamentales falsos - Código Penal de California 112 y 113

En caso de que sea un delito grave en el caso de la distribución de documentos falsos, es la indispensable comunicarse tan pronto como sea posible con un abogado defensor con licencia en el estado de California, para poder minimizar las sanciones o levantar los cargos. Cuando se es condenado por un delito penal de este tipo, se puede perder la licencia de conducir, préstamos estudiantiles, el derecho a votar o tal vez el acceso a algunos lugares específicos. Por lo tanto, se vuelve bastante esencial que contacte a un bufete de abogados defensores experto en defensa penal para obtener las mejores soluciones en este caso.

 

La mejor solución al enfrentar crímenes penales 

En caso de que se lo acuse como delito grave en virtud del Código Penal 112 y 113 de California, es indispensable la orientación de un experto abogado defensor, ya que él o ella puede ser la única persona que realmente puede ayudarlo. Un delito grave puede alterar el historial y antecedentes penales de forma permanente, por lo tanto, no debe demorarse en comunicarse con un abogado penalista.

Con una experiencia de más 40 años, La Oficina Legal de Raoul Severo está en la capacidad de brindar la mejor solución posible a la hora de obtener un proceso legal justo. Y no dude en comunicarse con nosotros utilizando nuestro cupón de descuento para abogados en California que se aplicará a su caso para una primera evaluación gratuita de su caso.

En su mensaje solo incluya el código: CriminalDefense_07-20

¡Mandanos un mensaje! Nos pondremos en contacto lo antes posible

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Menu